Quedamos de acuerdo para salir otra vez como se volvió costumbre en algún momento, dijiste que había algo importante y que era importante que estuviera allí, no pude controlar la emoción pence en tantas cosas que podían pasar, ¿acaso por fin mi amor se correspondería?.Estaba tan nerviosa me vestí con lo mejor que encontré estaba tan feliz, te encontré en donde quedamos de vernos, era un parque muy lindo.
Después, fuimos por un helado pediste mi favorito, me conocías como a nadie más y yo a ti, era perfecto.
Pasamos toda la tarde juntas y de pronto se te ocurrió ir al cine, escogiste ver una película de terror, la película perfecta para ir con tu pareja y que te abrace cuando tenga miedo, justo haci fue como sucedió, a la primer cosa por la que me asusté me aferre a tu brazo izquierdo, no me moví durante toda la película.
Cuando la película terminó fuimos a cenar a un lugar no tan ostentoso, sino más bien como una cafetería con un estilo rústico, pediste un té helado para ti y a mi un capuchino, era justo lo que iba a pedir y tu solo me dijiste -Sabia que lo pedirias-
Estaba tan feliz, no podía creer que había tenido el día de cita perfecto contigo, después de ordenar de comer y hablar de varias cosas sin sentido, ofreciste llevarme a mi casa a lo cual dije rápidamente que si.
Antes de que entrara a mi casa me detuvo tu voz pensé que era el momento que espero pero no fue así
-Oye quiero que me ayudes mañana con algo es muy importante para mi- eso fue exactamente lo que dijiste, desearía no haber preguntado a que...
ESTÁS LEYENDO
Like a fool - JeongMo
Fanfictionyjy. 17-18 hmm. 15-16 Narra: Momo Capítulos cortos / continuación: Precious love