Pregunte para que querías mi ayuda fue el peor error
-Quiero que me ayudes a declararme le a sana, la chica que va en el salón de junto a él mío, ¿la conoces verdad ?- Fue lo que contestaste y lo que más me destruyo, como es posible que te enamores de ella siendo que ella no te conoce, solo me quede en silencio, reteniendo mis lágrimas, intentando no caer de rodillas al piso
-¿Entonces me ayudas mañana o no?- como podías no notar lo que pasaba -si- dije de una forma seca y cortante y entre a mi casa azotando la puerta tanto principal como de mi cuarto.
Llore toda la noche y la madrugada hasta que sono la alarma, no podía creer que me rompiera haci el corazón y sin notarlo, ¿acaso pensabas que el amor que sentía y siento por ti desapareció?¿que cuando hablaba contigo mis ojos solo te veían con amistad en lugar de este amor?
Cuando llege a la escuela tenía los ojos rojos e hinchados mi rostro se veia cansado y sin vida, mina y dahyun se preocupaban por mi, ellas ya suponían lo que pasaba, solo me abrazaron esperando a que eso ayudara y así fue.
Llego la hora de el almuerzo y con ella el momento de ayudarte -¿Lista para ayudarme?- preguntaste tan animada
-Si lo estoy- conteste decaída, me tomaste de la mano y me llevaste junto con jihyo y nayeon y me entregaste un cartel que decía "¿Minatozaki Sana quieres ser mi novia?"
El hecho de solo leer eso me destroso, te miré dándote a entender que ya sabía que hacer, nayeon te dio un ramo de rosas como el que yo te di y jihyo te dio una carta que me recordó a la que yo te di y tu tiraste a la basura.
Te vi, vi tu rostro lleno de felicidad cuando sana llego con su amiga tzuyu tapando sus ojos hasta que tu le diste una señal, descubrió los ojos de sana y en cuanto te vio y el cartel corrió a darte un beso en los labios.
Y haci vi como todo lo que yo desee por un año y medio ella lo consiguió en solo dos meses que llevaban de conocerse, cuando todo el espectáculo terminó corrí a los baños detrás de mi fueron mina y dahyun, al abrir la puerta de el baño me encontraron a mi tirada en el piso llorando desconsoladamente...
Nunca lo notaste, no viste cuando me fui llorando, ni como miraba lo que sucedía con todo el dolor que jamás había sentido por eso quiero decir te...
Yoo jeongyeon,i'm Like a fool...
Your fool...
ESTÁS LEYENDO
Like a fool - JeongMo
Fanfictionyjy. 17-18 hmm. 15-16 Narra: Momo Capítulos cortos / continuación: Precious love