**Si me despiertas que sea para susurarne al ,oído buenos días mi princesa, decirme que soy tu sol tu estrellas que soy la lluvia que calma tu sed, ese sol que nunca dejará de brillar, esas estrellas que están a solas conmigo que están de testigo cuando te escribo nuestro poema de amor. Eres como ese cieluu que sabemos que está pero nunca nadie podrá tocar,porque si fuera mío te daría la mitad,pero como no lo es,te ofrezco,mis noches en verla,mi amor y mi sinceridad... ** Me despierto del sueño ,mi sueño era ser rapera profesional ,se me daba bien,o al menos eso creía. De repente se oye un ruido muy molesto y me sentía la cara húmeda, era Boss , mi perrito que lo tenía desde que yo era una chiquilla. Me levanté mire mi móvil ,era sábado era el día perfecto era mi cumpleaños 18 años . Faltaban a penas 8H para que empezará mi fiesta. Fui en dirección al cuarto de baño me pase ahí ,aproximadamente una hora , de repente mi madre toca la puerta y me dice.
- Tifani sal ya que tienes visita. - Respondi.
- Quien es mamá??
- Me dice con voz un poco tosca,- es Iván tu padre , te a traído un regalo.
- Vale mamá ahora salgo .
Me seque lo más rápido que pude me puse el algornoz y salí. Baje al comedor donde estaba mi madre y mi padre, mi madre es una mujer muy bella ,alta,peliroja, delgada, unos ojos impresionantes de color azul. Se llama Samanta Ortiz Sánchez, es pediatra cuando se divorció de mi padre nos fuimos a vivir a New York . Mi padre se llama Iván Martínez Soler , jejeje mi padre es abogado un trozo de pan y guapisimo pero por cuestiones de la vida se han tenido que separar ,la residencia de mi padre está en Francia se quedó ahí tras nuestra marcha. Bueno me voy a presentar me llamo Tifani Martínez Ortiz y quiero v Bajo hasta el comedor mi madre me mira de pies a cabeza y me dice.
- Hoy es tu día cariño ,disfrutalo, por cierto, Luis , Martina, gabriela, Sara y Víctor han llamado.
Marti es mi mejor amiga su hermana es Gabriela Víctor es su novio y sara una vecinaestá tarde te esperan en la cafetería que está en frente del instituto.
- Con una sonrisa de oreja a oreja ,resondi.
- Vale,gracias mamá ahora les llamare .
Mi padre me abrazo nada más bajar las escaleras ,me entregó el paquete y me dijo. - con una carita de ángel, y a la vez tristona.
- Tifani mi niña espero que te guste, me tengo que ir pero te volveré a llamar.
- Papá hasta en mi único día te tienes que ir??
Me miro , se veía que a él tampoco le gustaba el tema de irse y no estar conmigo el día más importante.
No me dijo nada, el silencio se apodero de nosotros , de repente este queda roto por un timbre de móvil << Ring ring ring>> .
Mi padre me mira , casi llorando y me dice.
- Me tengo que ir cielo,lo siento.
De camino hacia la puerta descuelga el móvil y hablan.
Mi madre estaba en la cocina,así que me fui corriendo a mi habitación . Di un portazo me tumbe sobre la cama y empecé a llorar, no entendía porque ,si ya era mayor tenía 18 años. Lo que yo no sabía, era que nuestra subconciencia acciona sola, en el fondo seguía siendo una niña que necesitaba a mi papi . Mi madre cuando se dio cuenta subió las escalera ,intentó abrir la puerta cuando vio que estaba puesto el pestillo, todo la puerta diciendome.
- Fanny cariño no llores,papá volverá pero tienes que entender que se tiene que ir.
- Con voz asqueada le respondi.
- Mamá tu no sabes ni una mierda!! Papá se fue por-....
Me quedé a la mitad ,no tuve valor de decirle que se fue porque le estaba esperando su novia.
Está claro que a mi eso no me gustaba,pero ni a mi ni a cualquiera que tuviera dos dedos de fuerte.
Estuve horas y horas en mi habitación no quería verle la cara a mi madre, de repente me llegó un mensaje,era de víctor ** fanny felicidades guapa, felices 18 , está noche nos vemos en el bar Amapola estaremos todos te espero a las 20'30 un besito**
- Me quedé un poco fuera de honda, ya que el no era de mandar mensajes.
Pero me parecía bien, - me quedé con cara de alelada.
Eran las 19'00 ,me vesti me maquille y baje las escaleras ,mi madre estaba en el sofá,
- Fanny cariño vas a salir??
- Si mamá , me están esperando no se cuando llegaré .
- Ve con cuidado mi niña ya que hay muchos locos en la carretera.
- Si mamá no te preocupes ,me voy.
- cogí las llaves que estaban encima de la mesa del comedor en un bol de cristal y me fui. Era aún temprano ya que el bar estaba a unos 10 minutos en coche de mi casa, así que fui a casa de Martina, ella era mi mejor amiga y siempre sabía como ayudarme y que decirme.
Llegue en frente de su bloque, -aparque y pulse el timbre del telefonillo. Me abrió , cogí el ascensor ,aún que sólo habían dos pisos pero no habían ganas de subir escaleras, ella ya sabía que me pasaba algo, estaba esperandome en la puerta.
- Fanny y esa cara?? Sólo vas a cumplir 18, y tienes esa cara, pues tela cuando cumplas los cuarenta .- me lo dijo en un tono burlon.
- Martii no estoy para bromas , necesito mi botella de vodka.
- Haber cuéntame que te pasa??.- me pregunto con su voz dulce en un tono para que me relajara.
- Me dio la botella ,me bebi dos o tres chupitos y empecé a contarselo.
- Mi padre tiene a otra mujer ,y me revienta que el día más importante de mi vida prefiera pasarlo con ella a pasarlo conmigo.- me enfade muchísimo ,se lo conté casi gritando estaba de los nervios , casi ahogandome.
- Fanny tranquila ,es normal que te sientas así, pero Por otra parte tienes razón mi niña, no tiene perdón anda que no hay días, pero tú tranquilizate ,vale??
- Me lo decía mientras que me abrazaba.
- Puff