05

179 25 0
                                    

Durante toda la hora hyungwon se mantuvo ansioso, el poder ser tutor de hoseok le hacía mantenerse así. Las clases habían finalizado y como era de suponerse hyungwon corrió hacia su casillero seguido de sus dos amigos, estos caminaban tranquilamente. Hyungwon se encontraba nervioso, sus manos sudorosas y miradas constantes hacia el espejo de su casillero lo denotaban, parecía como si fuera a tener una cita.

-deja de mirar tanto al espejo, eres lindo, bueno, no tanto como yo, pero algo si.

-ya dejalo Min, creo que lo has puesto más nervioso de lo que estaba.

-y si no le gusta como explico y pide a otro tutor? O si ya no quiere seguir con las clases?, yo no sabría como hablarle, talves piensa que soy algo raro y por eso no me le hacerco , creen que huelo mal?, díganme o pateare sus traseros, chicos ayúdenme.

-si pide a otro tutor, nosotros te ayudamos a hablarle, no puede dejar las clases o reprobara, no eres raro, tampoco hueles mal, hyungwon quierete tantito si?, eres perfecto.

-chicos los amo.

Hyungwon había envuelto a sus dos amigos en en abrazo, quedando recargado en el hombro de kihyun.

-no estas llorando verdad?

-si

-Dios, aún eres un crió.

-ya wonnie deja de llorar, te compraremos algo, anda vamos afuera.

-uh, uh....

Aquel gesto atrajo la atención de los dos mayores que regresaron su vista hacia el menor de los tres.

-... helado de piña?

-si, porque no.

-si!

Aquel trío de amigos salió de las instalaciones, ni uno se dio cuenta que una persona vio todo el drama y conversación que tuvieron, dejándolo fascinado por las conductas del menor y un poco enamorado por su belleza y actitud infantil.
.
















































🤠

  ❝🄰🅁🄼🅂❞♡ʟʜs-ᴄʜᴡ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora