*Cap 32*

2.1K 90 0
                                    

A continuación





Nos separamos por falta de aire y caminamos a la heladería.

Entramos y en eso le dije a Jef.

TN:Espero que cuando lleguemos a la mesa Carina no esté hay

Jef:No te preocupes amor las chicas se encargaron de echarla

TN:Ok <<dije apoyando mi cabeza en su pecho mientras íbamos caminando>>

Llegamos a la mesa y estaba completamente vacía.

Me quede unos minutos pensando y después mire hacia la otra puerta de salida ósea hay dos.

Y hay entendí por qué no avía nadie en la mesa,corrí a la puerta y fui donde esté el grupo de gente.

Kylie estaba golpeando a una Carina casi inconsciente.

Por más que intente quedarme solamente parada mirando y riéndome,no pude,si la dejaba la iba a matar.

Los chicos y las chicas estaban tratando de separarla de una Carina inconsciente ya.

Hasta que yo le able y ella miro hacia atrás.

Estaba botando chispas por los ojos y la entiendo soy su hermana menor siempre a estado a él pendiente de mi y de echo es la que más se preocupa por mi.

Y no estoy diciendo que las otras chicas no se preocupen por mi,pero ella es como más en exceso.









Unos segundos después agarre a Kylie por la blusa que tenía y la jale para atrás haciendo que caiga.

Le hice señas a Bad y vino y cargo a Kylie en un hombro mientras ella luchaba para bajarse de el mencionado.

Mire a Carina y revise a ver si aún tenía pulso,y si lo tenía,llame a Jef y él vino donde mi.

TN:Jef

Jef:Si bebe

TN:Llama a una ambulancia y que se la lleven,después de hay que se las arregle ella cuando se levante <<dije sin ninguna expresión en la cara>>

Jef:Ok

Jefnier llamó a una ambulancia y minutos después llegó y montaron a Carina en una camilla.

A Carina se la llevaron pero mi preocupación no era esa eso ni me importaba,lo que me importaba era Kylie.

Estaba preocupada por si algún paparazzi la avía visto...

La hija de Daddy Yankee❤️Lunay y tú {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora