Está es una aportación al evento por San Valentín de la página de Facebook: Thunder and Mishief, está va dedicada a ti @Alessa lo hice con mucho cariño UwU ❤️
~•~
San Valentín.
Fue el día en que conoció a Modo Odinson, el día en que se volvieron amigos después de que este de forma idiota la defendiera de unos chicos de 5to, iba en tercero y él al parecer era nuevo. Eso se le hizo tierno parecía un cachorro atrás de ella para no perderse en la nueva escuela, supo entonces que ese chico no era como los otros y que se llevarían bien.
San Valentín.
14 de Febrero, la fecha que odiaba, desde que pasó por la "pubertad" se había vuelto un bello cisne que encantaba a todos, su voz dejo de ser infantil y paso a una más delicada y melodiosa, Loki se volvía una adolescente encantadora pero a la vez letal y no solo por su habla afilada sino su forma de defenderse con unos buenos golpes en la nuca y otra en la ingle, para algunos era poco femenino para otros atractivo, en especial para cierto pelirrojo que siempre la seguía a todas partes.
Como todos los 14 desde 3er año recibía incontables cartas y obsequios de admiradores, propuestas de un futuro compromiso o solo de fajes que se le hacían vulgares. Al final del día siempre tiraba todo sin importarle si eran declaraciones tiernas de buenos chicos, a ella solo le importaba uno, su mejor amigo, Modi siempre se esmeraba en darle algo mucho mejor que una carta o unos chocolates baratos. Y esta no fue la excepción. Él lo esperaba al final del pasillo con una sonrisa que por el tic en su pierna supo que estaba nervioso.
Entonces lo supo a pocos días de terminar la escuela, un 14 de febrero al que creía su mejor amigo se le declaró de la forma más romántica, con un gran cartel a fuera del plantel siendo sostenido por unas compañeras de la clase, y diablos que estaba bien elaborado, luwgo estaba el con su cara hecha un poema de nervios esperando su respuesta, como negarse a esa carita.
Le dijo que sí.
~•~
Así llegamos al presente día, caminando por el pasillo abrazados iba una chica de cabello azabache junto a un chico alto pelirrojo hablando tranquilamente de la clase y de sus propios problemas personales.
Después de tres años y medio juntos, aprendieron más cosas de que en su tierna infancia, ya estaban a un paso de convertirse en jóvenes adultos, pronto se terminaría la preparatoria y los exámenes universitarios están a la vuelta de la esquina.
- Entonces, decía yo, podemos ambos postularnos para Cambridge o tal vez al instituto de California! ¿Que opinas?
Si de algo estaba emocionado el pelirrojo era poder ingresar a la misma universidad de su novia, así no estarían llamándose de un estado al otro, no le gustaban las relaciones a distancia.
Por otro lado estaba Loki que miraba algo pensativa el piso por donde caminaban, la verdad no quería ir a ninguna de las dos, como decirle a su novio que sus expectativas iban más allá y que si era necesario separarse por un plazo de tiempo para ambos cumplir sus metas, lo haría. Pero siempre estaba en su mente la mirada entristecido de Odinson que hacía que su corazón se encogiera.
- Está bien cualquiera.
Si tal vez su vocabulario era un poco corto pero a veces debía ser directa en algunas cosas, pronto sería el cumpleaños de su pareja y después de eso los exámenes finales. Estaba nerviosa, por ambas cosas, uno; aún no le tenía su regalo listo, dos; le faltaba estudiar los trastornos mentales y sus soluciones, tres; no sabía que ponerse para ver a sus suegros.
ESTÁS LEYENDO
Dificil Pero No Imposible // Thorki
FanfictionLoki es mejor amiga de Modi Odinson, ambos se conocen desde la escuela, y se hacen pareja en preparatoria, ella lo quiere, más no lo ama. ¿Porque? Hay está el famoso pero, se enamoró de otra persona, se obsesionó, está loca por él. ¿Quién? El padre...