"Con amigos así"
Si eres una persona delicada al hablar y no te gustan las palabras ofensivas te recomiendo que no leas esta historia, porque tal vez, no te pueda gustar y hasta me quieras demandar por publicar estas cosas por este medio de lectura virtual.
Una historia en la me expreso con sabor y sin limite de sentimientos o del lenguaje todo lo que puede salir de mi mente y sin censura alguna, no trato de insultar a ninguna Mujer u Hombre que llegue más allá de esta página. Obviamente esto no es Xvideos pero tal vez te provoque algúnas sensaciones similares.
Muy diferete a las Categorías que normalmente e escrito en mis Obras, pero, algo diferente de vez en cuando no hace daño y no creo que salir de mi Zona de Confort sea tan malo, de todos modos, Lo que no te Mata te hace mas Fuerte, pero, Mas Daña lo que Sale que lo que Entra de la voca del Hombre.
Antes de finalizar
queria Decir.Por Favor... No vayan a estar pensando que esto es algo como "50 sonbras de Grey" ni nada parecido, ustedes no tienen ni idea de donde yo puedo llegar a sacar este tipo de ocurrencias, Yo respeto las ideas propias de una persona y no me gusta Para nada que hagan copias Baratas de las historias de alguien, porque no me gustaria que lo hicieran conmigo.
Sin mas que decir... Espero que disfruten de esta Nueva Categoria en mis Historias.
ESTÁS LEYENDO
Con Amigos Así
HumorUn intento de Comedia Romantica pero termino siendo Experiencias Sexuales Locas que pueden Cagarte de la risa... o tal vez No.