Capitulo #4: Buenas Costumbres.

19 1 0
                                    


Estaba desayunando, habia salido temprano de la casa de mi amigo Brian y vine hasta casa de Margaret, una ex-novia de mi Hermano Mayor, que aún, a pesar de todo sigue siendo muy simpatica conmigo aunque ya ellos dos ni siquiera se miren...

-Como seria entonces la mejor forma de complacer tu hermano?- Pregunta Margaret sentada a mi lado desde hace un buen rato.

-Yo no soy mi hermano no puedo decirtelo- Digo yo aún con comida en la boca -Y ya deja de preguntar esas cosas!- Digo y sigo tragando como Puerco.

- Pero eres hombre, te gustan las mamadas también, o no?-

-Si pero no se como le gusten a mi hermano, yo no tengo su pito-

-Pero igual tienes uno y no creo que sea muy diferente al de tu hermano- Dice con una sonrrisa de lado -Como te gustan a ti las mamadas?- Pregunta inclinando su cuerpo hacia mi haciendose la interesada.

Estoy en su habitación comiendo encima de su cama como acostumbro hacerlo cada vez que vengo hasta aca, y como le gusta malcriarme, yo solo hago lo que quiera cuando quiera.... 

-Antes de contestar tu pregunta no me mires con esos ojos de psicópata sexual- Digo y coloco el plato a un lado de la cama- Resulta que..- Digo y tomo respiro- Cocinas muy rico-

-Gracias cuñado- Respondió como si de verdad aún fuera la mujer de mi hermano... Que demente.

Margaret es una mujer muy expresiva y no le importa lo que digan ni lo que piensen las personas de ella, mas bien, le encanta que todo el mundo hable de ella.... tiene 26 años, 5 años mayor que mi hermano, muy atractiva con un rostro de Señorita Interesada que solo busca Dinero, pero realmente no es asi, es muy atenta y Humilde, con su cabello negro hasta la cintura y sin imperfecciones en su bello rostro, resulta que, su unico problema es que no olvida a mi hermano...

Bueno... realmente, creo que esta obsesionada con él, hasta el punto de tener una copia de cédula y las fotos de todas las amigas de mi hermano en Facebook.. -Ok, si esta loca- Y ella no sabe, que por esa misma locura mi hermano la dejo... más bien.. huyó de ella.

-Entonces dime- Insiste ella muy coqueta como una niña.

-Ok te diré- Dije y solo acepte la petición -Sabes que eso de "meterselo todo a la boca" no a todos los hombres nos gustan- Dije acomodandome en la cama.

-Aja!- Dice afirmando con la cabeza.

-El mienbro en si, es una parte delicada del cuerpo del hombre, pero un pequeño mordisco de vez en cuando provoca placer- Me siento un profesor de Anatomía -Bueno, en mi caso me gusta asi.

-Mmmm... que sucio eres- Ella solo escuchaba y hacia expresiones como una niña pequeña. Habia olvidado que Margaret le gusta actuar como una bebé... una bebé grande.

Un dato muy importante que habia ignorado, Margaret no tiene la mentalidad adecuada para su edad, aunque ya haya tenido más de un novio en su vida, no Madura.... para nada..

-Es excitante que mientras tengas un pito en la boca, acaricies...-

-Las bolas?- Dijo interrumpiendo.

-Si, pero debes de tener cuidado con esas enormes uñas que tienes- Añadí.

-Tranquilo, tuve suficiente práctica con eso...- Dice alzando una ceja.

-Que interesante- Dije escondiendo el sarcasmo- Sabes que en la parte superior hay una especie de tirante- Sigo explicando poniendo mi dedo como ejemplo.

-Aja!?-

-Eso puede llegar a matar a cualquier hombre del extasis si pasas la punta de la lengua por alli- Dije inspirado en la explicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Amigos AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora