Heroes.

29 4 2
                                    

- Lo siento, las entradas ya se agotaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, las entradas ya se agotaron

¿Encerio?, corrió casi tres kilómetros (o al menos así lo sintió) en menos de media hora para que le digan que ya no hay; aunque es cuestionable si hablamos del Idol más famoso de todo Japón y quizá del mundo.
¿Cuál quizá? El es el más famoso.
Su corazón latía con fuerza y violencia a la vez que sentía como sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas.

- ¿Ni para última fila?

El billete arrugado que traía en su pantalón siempre es la más confiable solución de no ser así no estaría ahí.
Viendo al más increíble cantando su más grande éxito, las chicas de la muchedumbre casi lo aplastan con sus gritos emocionados a la vez que agitaban las banderas de diversos tamaños con las letras en dorado G 0!

- ¡Ya va a comenzar!, ¡Kyaaaaa~!

Casi lo dejan sordo pero eso a el le da igual, con el simple hecho de verlo hace que su corazón lata aún más rápido.
Sus ojos se llenan de emoción y sus mejillas se ruborizan levemente con la simple presencia del mayor.
Ni tan mayor ya que tiene su misma edad, pero aún así es sorprendente.

- En este mundo que me rodea a mí y a mi aburrido ser~!

La canción comenzó a la vez que el salía de debajo del escenario, una pista circular con luces de diversos colores y una intensa nube de humo artificial de color rosado bajo.
El sonido de la batería y las guitarras eléctricas podrían dejar sordo a cualquiera que no estuviera acostumbrado a eso.
Pero no a el.

- Aunque lo imaginé y atrape aún está lejos.... Uh-Oh~


La canción siempre le llena de emoción y empieza a gritar a la par de las fan's que luchan por llegar al joven rubio.
El sonido de la música es aturdecedor pero se combina tan maravillosamente con la coreografía que G 0! Hace a la hora de ir por todo el escenario iluminado solo para que cante el.
Un ángel caído del cielo.
Izuku Midoriya con sus apenas 15 años se ha convertido en un gran Fanboy de él conocido, guapo, talentoso y bello de G 0! Puede que sus padres le digan que busque mejores métodos para pasar el rato el simplemente dice que es un hobbie.
Un hobbie que le saca mucho dinero, tiempo e incluso investigaciones sobre la vida personal del joven Idol.

- Desperté con un sueño al que sin importar cuántas veces me acercara... Se alejaba más

Su corazón grito con fuerza una vez más al mismo tiempo que sacaba una cartulina naranja fosforescente con las iniciales del Idol, con la esperanza de que volteara a verlo y lo señalará tal y como pasaba en sus sueños una y otra vez.
Y así sucedió, lo señaló y las luces amarillentas de un tono bajo lo señalaron a el lo que causó que se emocionará aun más provocando que gritara a la vez que algunas Fangirl's se molestaban / alegraban por esto.
Su corazón salió de su pecho junto con unas lágrimas.

- La ciudad llena de la presencia del amanecer esconde sus voces

Nuevamente las luces se dirigieron a el, sus ojos azules brillaban con intensidad a la vez que sus cabello rubios como el sol se movían al compás del ritmo de la canción.
Las potentes guitarras y el increíble sonido de la batería luchaban entre sí por opacar la voz que llenaba el escenario más nunca lo logro.

- Mientras yo tiemblo busco en la obscuridad el significado de mi existencia.

Alzó sus manos hacia el escenario a la vez que empezaba a dar el es brincos por todo el escenario lleno de luces y espuma de colores hasta que el público cedió a hablar de forma clara pues solo gritos de múltiples Fan's era el sonido del momento.

- En este mundo que me rodea a mí y a mi aburrido ser!!

El público gritaba / cantaba al unisono que G 0! Quien pese a no tener un micrófono su voz podía seguir siendo escuchada con fuerza y firmeza.
El claro sonido de un adolescente que gozaba de el mejor momento de su vida si es así como el Idol lo diria.

- Aunque lo imaginé y atrape aun está lejos, ¿De que me debería deshacer para llevar ahí?
Sin importar cuántas, cuántas veces grite

El corazón de midoriya dió un vuelco, siempre se sentía tan identificado por las canciones que el joven G 0! Hacia, a veces sentía que solo iban dirigidas hacia el y lloraba de la emoción.

- Solo puedo ser yo mismo, ya sea un sueño o una realidad seguramente puedo superarlo
El cielo extendiéndose infinitamente no tenía un camino y me espante

Su sudor caía y su garganta dolía de tanto gritar porque su preciado G 0! Le diera nuevamente la mirada con la que lo flecho.

_________🎭________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Love me, my Idol! 💥MHA👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora