3

4.6K 297 182
                                    

Insitan a adolescentes e incluso a adultos a asesinar, no se puede hacer nada al respecto, eso va a seguir pasando.

¿Morgan y Annissa fueron realmente las primeras? Es uno de los pocos casos que se dieron a conocer. Quién puede asegurar que no hay más personas matando "en el nombre de Slenderman", que no hayan matado ya.

Un caso es el de una menor de 14 años que fue acusada de incendiar su casa con el único propósito de complacer a Slenderman, dentro de la casa estaban su madre y su hermano. Luego de que los bomberos controlaran el siniestro incendio, se descubrió que la niña había enviado un mensaje pidiendo disculpas a su madre por el incendio, lo que despertó las sospechas de la policía.
La adolescente y sus amigas fueron interrogadas por las autoridades y allí la joven confesó que hizo esto luego de haber sido castigada por su madre.
Pero lo que más llamó la atención de los oficiales fue que sus amigas señalaban que la muchacha era una fiel seguidora de los creepypastas, principalmente de Slenderman, y que había sido motivada a cometer el incendio y convertirse en discípula él.

En el año 2018 un adolescente llamado
Aaron Campbell de 16, secuestró de su cama, violó y asesinó a una niña de 6 años llamada Alesha MacPhail. El asesino era fanático de los videojuegos así como de Slenderman y otras cosas de asesinato y terror. En su declaración dijo que tenía dentro un "demonio" que quería salir y que ese día lo hizo, se apoderó de su cuerpo y atacó a la pequeña niña. Aaron Campbell fue condenado a 27 años de prisión.

Uno de los más actuales, respecto a Slenderman es la masacre en Suzano, en Brasil, fue una masacre escolar ocurrida el 13 de marzo de 2019, en la Escuela Provincial Profesor Raul en el municipio de Suzano, en São Paulo. La pareja de tiradores Guilherme Taucci Monteiro y Luiz Henrique de Castro, ambos ex-alumnos, mataron ocho estudiantes y dos operarias de la escuela. Antes del ataque, en un comercio próximo a la escuela, la pareja también mató al tío de uno de los asesinos. Después de la masacre, los tiradores se suicidaron. Los atacantes eran fanáticos de las armas, cosas de terror y por supuesto de Slenderman. Tenían dibujos de la criatura en la escuela, sobre los techos de los pasillos e igual notas relacionadas a él. Como "no puedes escapar" y "never alone" entre otras cosas.

Otro es el asesinato de Aná Kriégel, por 2 adolescentes de 13 y 17 años, quienes abusaron de ella en una casa abandonada para atraer a Slenderman.

Un caso de otro Creepypasta como Bloody Painter en el año 2019 es el asesino serial venezolano llamado Luis Alfredo Hernández,
que mataba, se comía y pintaba cuadros con la sangre de sus víctimas.

Hay más y va a haber más. Así que de nuevo etc.

El lado realista de los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora