Según Voldemort, sí, Harry todavía no necesitaba proteger su mente.
En represalia, Harry trató de conjurar todos los recuerdos desagradables que tenía, la mayoría de los cuales son accidentes de irrumpir en la misma habitación que Dudley estaba haciendo el ridículo.
Con un poco de la desgracia de sus compañeros de dormitorio de olvidarse de cerrar la puerta o lanzar hechizos de privacidad mientras se acostumbra a las alegrías de la pubertad.
También hubo una vez que Harry abrió la puerta de la habitación del maestro al mismo tiempo que su tío le estaba dando a su tía un poco de "amor".
Si Harry hubiera sido un niño normal, estaba bastante seguro de que habría quedado traumatizado por ese recuerdo.
Como Harry no era un niño normal, todo lo que pudo pensar fue cuán fofo era su tío y cómo algo así se metió en su tía.
¿O fue el hecho de que solo sintió un leve disgusto por el recuerdo un signo de su cordura inexistente en primer lugar?
De todos modos, a Harry le pareció divertido que Voldemort pareciera disgustado por el recuerdo, pero que el joven Harry reflexionó durante ese tiempo tanto divertido como desconcertante.
Cuando logró usar todos esos recuerdos, comenzó a imaginar cosas.
Algunos eran repugnantes, lo que divirtió o disgustó a Voldemort.
Su imaginación sobre cómo humillar públicamente a Snape fue uno de los pocos que divirtió y asqueó al Señor Oscuro. Aparentemente, un Snape desnudo con la tarjeta de chocolate de Dumbledore escondiendo sus partes privadas no era una imagen agradable ... ¿quién sabe?
Algunos fueron divertidos que hicieron que Voldemort contuviera un resoplido o una reacción.
Algunos eran simples ... raros.
Incluso para el estándar de Harry.
Sin embargo, trajo diversión a Harry, por lo que no diría que fue una pérdida de esfuerzo.
Su imaginación siempre había sido su principal fuente de entretenimiento desde que era un niño.
Estar encerrado en un armario durante días haría eso.
Su monólogo interno sobre lo sucio que sería permanecer descalzo en Hogwarts, que está bajo un Director que probablemente no se preocupe por la limpieza de los pisos que caminan los diferentes niños y seres, obligó silenciosamente a Voldemort a transfigurar el sucio de Harry. zapatillas de deporte a botas.
También trajo la proclamación "Vamos a comprar ropa que realmente te quede bien. No tendré un Consort en mal estado". del ahora oscuro Señor de las botas.
... Harry ya estaba pensando en qué música usar para su montaje de "probarse la ropa".
Aparentemente, Voldemort era tan viejo que en realidad no entendía lo que Harry estaba pensando.
Ese pensamiento le trajo un recuerdo doloroso de cómo una mujer (mi querida Bella, según Voldemort) había desollado vivo a un mago mientras estaba consciente.
Solo hizo que Harry se interesara por aprender el hechizo.
Una imagen mental oportuna de él siendo un fantasma, obsesionando a Dumbledore (podría haber estado canalizando a Myrtle en esa imagen), mientras Voldemort estaba bebiendo su té en la cama (bendiga a Dobby por la deliciosa comida) hizo que el Señor Oscuro casi escupiera su té.
Voldemort, que siguió a Harry en silencio a la clase oculta por su capa de invisibilidad y los diferentes hechizos de aviso y desilusión que lanzó antes de devolver a regañadientes la varita de Harry, pareció encontrar la mayoría de los pensamientos de Harry divertidos, no es que lo admitiera.
YOU ARE READING
consecuencias de un ritual vinculante
FanficESTA HISTORIA NO ES MÍA DE teecup angel DESCRIPCION Obligado a ser el cuarto campeón en el Torneo de los Tres Magos y rechazado por Hogwarts y el resto del Mundo Mágico, Harry encuentra consuelo en el silencio de las Cámaras de los Secretos. Las...