Luego de la batalla frenética entre Gohan y su padre Goku, los 2 saiyajin se dirigen a descansar.
Una semana después
Goku: Bueno Gohan, hoy es el día en que te llevaré al planeta del señor Bills y ya que lo pienso es primera vez que irás a ese lugar ¿No es así?.
Gohan: Si papá, no te equivocas.
Goku: me alegra escuchar eso JJajaja.
Goku: bueno, vamos.
Goku y Gohan se teletransportan hasta el planeta del señor Bills
Goku:Bueno hemos llegado
Gohan: wao papá este lugar es enorme. ¿Aquí se encuentra el señor vegeta también?.
Goku: ¿Que? ¿Vegeta? Ah!!!!! . No puede ser!!!!. Ese granuja me prometió que me esperaría para venir
Gohan: Pero papá tu me acabas de traer sin avisarle al señor Vegeta.
Goku:
Si si, tienes razón mejor no le digamos nada a vegeta.
Pero si él no ha sentido nuestro kiGoku y Gohan llegan hasta donde se encuentra vegeta entrenando
Goku: ¿vegeta pero que haces aquí sin avisarme?
Vegeta:¿kakaroto?.. ¿cómo supiste que estaba aqui?
Goku: bueno vegeta eso ya no importa, lo importante aquí es que he traído a Gohan para que entrene con el señor días
Vegeta: ¿Que Gohan?, Vaya, si tal parece que los pocos entrenamientos que tuviste con migo despertaron tu espíritu de lucha.
Gohan: Está un poco equivocado señor vegeta.
Vegeta: ¿Cómo que equivocado?
Gohan: Quiero hacerme más fuerte sin utilizar mi super Saiyan, quiero proteger la tierra pero como están las cosas. Quiero proteger el universo.
Vegeta: ya veo, pero dices que no quieres usar el super Saiyan ¿Entonces qué haces aquí? Tanto tu padre como yo usamos el super Saiyan blue, amenos que quieras aprender el ultra instinto ¿No es así?
Vegeta: en todo caso el señor wiss no está por el momento
Goku: ¿entonces porque viniste aquí sin avisarme? Espera, ¿estás haciendo la limpieza en el planeta de Bills? 😂😂
Vegeta:cállate insecto.
Gohan: señor vegeta
Vegeta: si dime
Gohan: ¿podría luchar con migo porfavor?
Vegeta: ¿eh como dices? ¿Crees que por entrenar con migo ya eres muy fuerte?
Gohan:digamos que tengo algo que probar.
Próximo capítulo Gohan bs Vegeta
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Super- QHPD si Gohan continuaba con sus entrenamientos#2
FanfictionEl guerrero Son Gohan hijo de el saiyajin Goku, sigue sus entrenamientos para convertirse en el guerrero más fuerte de su universo luego de participar en el torneo de los 12 universos de Zenosama.