Una mañana fría y húmeda por la tormenta de la noche anterior es pequeño lobo se encontraba buscando comida estaba hambriento
Poco más adelante se encontraba con... un campamento? Habían un par de adolescentes, asando carne, en increíble e irresistible aroma llegó a sus fosas nasales y su estómago empezó a hacer sonidos como si implorara un bocado, sabía que podía ir corriendo y robarla, pero había aprendido que tenía que ganarse las cosas así que desvió su mirada y nuevamente empezó a caminar sin rubo algunoSiguió y siguió caminando, a cada paso que daba sentía como si se estuviera autodigeriendo, incluyendo que se sentía mareado y sediento pero no se detuvo de todas formas el quería ganarce las cosas por cuenta propia, quería ser fuerte como su padre, sus hermanos..., y Nazi, quería demostrar que el podía con todo y que nada podía vencerlo, pero...
Se desplomó en el pasto húmedo del bosque ya no tenía fuerzas veía borroso y sus párpados le pesaban
Lo último que vio fue como algo se le acercabaRusia: Nazi...
Y vio completamente negro, y nada más solo oscuridad, ya no sentía cansancio ni hambre, solo tranquilidad...
Hasta que sintió algo frío caerle encima, habre los ojos como platos para luego darce cuenta que estaba todo mojado
Mira hacia sus lado y se da cuenta que no es el mismo lugar donde había caído "dormido" pero nota algo más, la presencia de un ciervo con una especie de "hoja" de la cual resbalaban algunas gotas de agua parece que con eso lo había mojadoRusia: Hamm... Hola?
???: *se aleja levemente*
Rusia: tranquilo no te are nada, ...puedes decirme donde estoy ? O quien eres tú?
???: *tomando un poco más de confianza* Hola, emm mi nombre es Corea del Sur...
Rusia: bueno... Sur...,me podrías decir donde estoy?
C.S: este es mi hogar, lo comparto con mi hermano...
Rusia: ...
C.S: ...
Rusia: ...
C.S: por qué me miras tanto?...
Rusia: nada es que siempre me dijeron que las presas no hablaban
C.S: eso es racista...
🎅~🎅~🎅~🎅~🎅~🎅~🎅~🎅~🎅~🎅~
Bueno chic@s hasta aquí el capítulo de hoy
Comentes que les parece la idea de que Crea del Sur y Norte sean ciervos
Espero que la pasen bien¡Feliz Navidad! 🎉🎊🎁🎅
Att: Sabrilum
ESTÁS LEYENDO
Un cachorro perdido [County,Wolf (?)]
Short StoryLean la historia ahí voy a explicar todo -no se permiten copias ni adaptaciones