Comienzo del "viaje"

226 20 5
                                    

Era un hermoso día soleado por la mañana los pájaros cantaban y las flores florecian....
.
.
.
.
.
.
.
.
Y un pequeño cachorro se estaba despertando gracias a su acompañante que lo había sacado fuera de la cueva para que se despertará con el rocio de la mañana...

Nazi:...dime...,por que querías que te levanté tan temprano si apenas puedes abrir los ojos

Rusia:...5 minutos más...

Nazi:....

Rusia:....

Nazi:...levantate de una vez

Rusia:...Por que?!?! Te odio yo del pasado!!

Nazi:ya terminaste?

Rusia:....

Nazi:....

Rusia:....si ya termine...

Nazi:vas a desayunar primero o... por el camino?

Rusia:...creo que que mientras más rápido nos vallamos esta bien :3

Nazi:ok...será que aguntaras por
lo que me mostraste ayer....sabes que olvidalo sólo vámonos...

El mayor y el menor salieron de la cueva para tal vez no volver en un buen tiempo...
Caminaron por un rato sin que el menor supiera por donde rayos estaban ,pero el mayor sabía por donde ir y lo guiaba...
Caminaron un rato más y el estómago del menor empeso a hacer ruidos...

Nazi:...ya tienes hambre?

Ruisa:si... tu no?

Nazi:puedo pasar días sin comer pero se requiere mucho tiempo para resistir la tentación...

Rusia:si ,si ,pero yo no puedo D': y ya me dio hambre

Nazi:tendrás que desarrollar mejor tu sentido del olfato...

Rusia: por?...

Nazi:..hay...uno...no-tres venados adultos serca de aquí..

Rusia:y tu como puedes saber la cantidad?...

Nazi:....cada ser vivo tiene un olor diferente sea agradable o no dulce o amargo...

Rusia:...y donde esta ese pequeño grupo?...

Nazi:tendrás que descubrirlo por ti mismo

Ruisa:es como la prueba que me hisiste para aprender a cazar?

Nazi:me leíste la mente...

Rusia:

(:v)

Rusia empeso a caminar con la cabeza baja para ver si persivia algún olor diferente a humedad...

Rusia: me darías alguna pista?-volteó a ver si se encontraba el mayor pero ya no estaba-...Nazi?...

El menor no le tomo importancia ya que el mayor siempre desaparecía no de esa forma pero había ocaciones donde se hiba y regresaba en unos minutos...
Rusia seguía olfateando el lugar para poder agudizar ese sentido del olfato que tanto el Nazi le repetía que era "importante" para poder encontrar cosas o saber su ubicación ...o si eres experto saber la cantidad...

El menor seguía dando vueltas y el mayor no aparecía decía que estaba perdido ya que nisiquiera estaba en el mismo lugar que antes...

Rusia:...donde estoy?...-se preguntó a si mismo *su estómago hace un sonido: ...mmm... tengo mucha hambre...., Nazi ha un no a aparecido y creo que estoy perdido...-*se sienta en el suelo húmedo*-al menos sigue siendo de día...-*su estómago hace otro sonido*-ash....-*se levanta y comienza a caminar*- Nazi?!...
*empieza a llamar al mayor pero no tiene repuesta*-Nazi? esto no es divertido!!!....Reich?!?!

El menor decide sentarse en el húmedo suelo de aquel lugar espero....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero...

El mayor no había aparecido y ya estaba aterdeciendo....,se moría de hambre hasta que....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un aroma peculiar le llamó la atención había sentido ese olor anteriormente pero... no recordaba donde...
Lo persiguió un buen rato hasta que encontró la fuente estaba detras de unos arbustos pero había un problema este arbusto tenia unas cuántas espinas y no sabia por donde crusar hasta el otro lado...
Encontró un pequeño camino que guiaba hasta dentro sólo tenía que ser muy cuidadoso de no tocar ninguna espina.....
.
.
.
.
Unos minutos después logró cruzar no ileso pero pudo cruzar... cuando levantó la vista vio al mayor con un venado cerca de el

Nazi:me encontraste...

Rusia:pe- como?!- por que desaparecist!!!?-dijo acercandoce al mayor

Nazi:esta prueba tenias que pasarla sola ,y por lo visto lo lograste me encontraste a partir del olor de la carne, ja-ja...

Rusia:-*se hacerca al venado y olfato un poco y el estómago le gruñe*no fue...,no fue el venado...-*muerde un poco su comida*

Nazi:-*lo mira con cara de curiosidad*- ha... no?, entonces que fue?

Rusia:-*traga su comida* fuiste tu-*sigue comiendo*

Nazi:.....yo?....

Rusia:*traga lo que tenía en el osico*si....,tal vez suene raro pero....me acostumbre ha estar cerca de ti....y...a tu esencia...

Nazi:-*lo mira con cara de impresión*-....jajaja ya veo...-*pone una de sus patas sobre su cabeza y lo despeina un poco*- de todos modos pasaste la prueba...

Rusia:3 gracias :3

Nazi:de nada chico...

Rusia:-*sigue comiendo*

Nazi:apresurate pronto va a oscurecer y tenemos que buscar un lugar donde dormir...

Rusia-*asiente con la cabeza*

~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~
Bueno hasta aquí el capítulo 7 espero que les aya gustado

02:33 la música aparece en el video

Palabras:776

Un cachorro perdido [County,Wolf (?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora