#30 Felix 💕

8.9K 411 51
                                    

- ¡Lixie~ lo estas colocando mal!

La chica le gritoneo al de cabello morado mientas le sacaba de las manos las luces que el antes intentaba colgar en el gran árbol de plástico que tenían en su apartamento, ella se subió a una banqueta y lo coloco entre las hojas del árbol de manera enrollada sobre este.

- Lo siento linda... Creo que nos faltan adornos

Ella se volteó a observar las cosas y si, le faltaban más luces para la casa y lo más importante, La estrella.

- Vamos de compras Felix

La teñida se bajó de la banqueta y lo abrazo mientras hacía un puchero para que este no se negara, nunca se le negaba si hacia aquello eso era su punto débil, su novia.

- Así no hay manera de decirte que no, vamos vístete y te llevo hermosa - este beso la punta de su nariz -

- Pero si mi ropa está bien

- ¿Como que bien? Hace frío afuera como para ir en falta - El peli morado la regaño -

- Pero si tengo medias y mi gran abrigo - Ella giro para mostrarle su atuendo - Para mí que solo no quieres que lleve falda ¿Te pones celoso Lixie?

- No me jodas y ponte algo más

El pecoso solo frunció su seño con un leve puchero apenas notable, si estaba celoso, no quería que nadie viera a su chica aunque también en parte en las afueras hacia un buen de frío en esta época en la ciudad, la más joven de los dos fue a la habitación para cambiar su falda escocesa por unos pantalones tipo Moon de color marron, se fue donde su novio y este asintió en aprobación de su vestuario, le tomo de la mano y fueros juntos hasta su auto, se subieron en este y el chico comenzó a conducir directo hacia el centro comercial donde comprarían sus adornos faltantes y tal vez algo más, nunca se sabe.

Llegaron a su destino, bajaron del auto y caminaron hasta entrar en el gran edificio de tres pisos gigante si se le puede decir, la chica emocionada tomo del brazo al pecoso y lo llevo por Todos los rincones del lugar si es posible, vieron una y otra y otra tienda, una tras otra y compraron las cosas que necesitaban incluso dos luces más para las afueras de la casa, ¿Porque no? Mientras la joven fue al baño un rato el chico se puso a ver las vidrieras de ropa, y un conjunto le llamo la atención, era bonito y no tan exageradamente llamativo, era algo casual pero bonito, era perfecto para ella.

Espero a que la joven saliera del baño y cuando la vio le jalo del brazo para meterla dentro de el local y meterla tambien dentro de uno de los vestidores con la mirada extraña de la dueña del local, la teñida se quedo con las quejas en la boca porque el pecoso le cerró la cortina en la cara para pedir el traje y así se lo probaba.

De la nada volvió a abrir la cortina azul y le extendió la ropa y se fue cerrando nuevamente la cortina. Espero y espero hasta que la chica lo llamo dentro del vestidor el entro y la vio, sin duda se veía hermosa y a ella le gustó mucho el atuendo, era una blusa negra con diseño de encajes y una falda larga color vino, algo espectacular.

- Me encanta - Hablo ella -

- Te ves genial con el, bueno, te lo compraré ahora ponte tú ropa otra vez

- Puedo pagarlo yo, sabes?

- No me importa, lo haré yo - Dijo y salió la chica río -

Después de volver a colocarse su atuendo le devolvió la ropa a su novio quién lo llevo hasta la caja y así pagarla y llevarla. La cajera se lo puso en una bolsa de papel en el cual estaba impresa el logo del local, les entregó su bolsa y les regalo una sonrisa.

- Aquí tienes, que tengan unas lindas fiestas chicos

- Gracias - Ambos dijeron al mismo tiempo -

Se fueron caminando nuevamente rumbo al estacionamiento agarrados en un abrazo.









Onda que este capítulo no me gustó como me quedo pero tenía que subir algo, después subiré el especial de año nuevo gente linda y será de todos los chicos, ya verán ah.
Lxs amo ❤️

one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora