Feliz Cumpleaños Marinette 2/2

10 2 0
                                    

Bueno, bueno, ya hay que dejar de consentrarnos en la pareja y consentrarnos en lo que de verdad importa que es Marinette, por qué gracias a ella nos a ayudado con nuestros problemas demostrando que tiene un gran corazón - dijo Alta abrazando a Marinette-.

Pov Marinette

Muchísimas gracias chicos, les agradezco por todo esto - dije muy alegre-.

De repente se escucha una guitarra, era luka, hacercandose lentamente hacia................Mi.
No se que me paso, pero me quedé paralizada ante la presencia de aquel músico, el cual hacia mi corazón saltar con el sentimiento más hermoso que puede existir, pero no sé si lo que estoy sintiendo es............acaso será lo estoy pensando.........acaso esto será....
De repente una dulce voz me saca de mis pensamientos, era una tan dulce voz.

Marinette, para mí tu eres más que una amiga, eres alguien muy especial, eres alguien única, eres la chica que se robó mi corazón, y la persona con la que quisiera estar en cada momento, por eso el día de hoy, en frente de todas la personas, te quiero pedir Marinette Dupaint Cheng la chica más hermosa........¿quieres ser mi novia? - me preguntó Luka.

Era la más hermosa declaración que había escuchado, era algo hermoso como él, yo sabía exactamente que responder, lo sabía desde el primer momento en que lo vi, pero mi boca se que do sin palabras, así que mi cuerpo reaccionó ante la sercania de nosotros, de nuestros cuerpos, de nuestros labios y lo bese, lo tome del cuello y lo bese, el me correspondió el beso y seguimos así por un buen rato, fue un beso apasionado e intenso, pero nada inocente, fue atrevido pero nos separamos por qué me sentí incómoda ya que había muchos espectadores, aunque no me importaría seguir después en privado 7u7.

Entonces está claro que es un si verdad? Por qué sinceramente solo se empezaron a besuquear y pues no se entendió - dijo Alya con un tono sarcástico -.

Si, es un si - dije algo apenada recargando me en el pecho de Luka-.

Gracias por formar parte de mi vida Marinette - Me dijo Luka abrazándome y pegándome más hacia el, era tan tierno-.

De fondo veo a Adrien, el estaba parado, hay, solo estaba parado sonriendo, pero me debería importar, ya que ahora el es solamente un amigo.

Narradora que narra narrando

Pasó el día y Marinette paso celebrando su cumpleaños 16, con sus amigos y su nuevo novio, para ella era genial, por qué por fin se sentía amada, pero no amada a nivel amistad, si no amada de tal manera que podía sentirse como si ella fuera muy importante y sabía que lo era para esa persona tan especial en su vida, y para quien se lo pregunta, Luka no iba vestido con su ropa típica, solo que no encontré el momento para poner su descripción,
Luka iba vestido con una chamarra abierta color azul, una playera negra por debajo, una corbata color blanco, unos jeans negros, unos converse azules y un gorro gris, iba de una manera formal pero moderna, yo soy de México y voy a decir que Luka estaba mamadisimo!!!.

Pov Adrien

Me fui de la fiesta de Marinette por qué no me dejaban quedarme hasta tarde asi que volvi a mi casa,

Oye chico, parece que te están robando a tu noviecita - me dijo Plagg en cuanto llegue a mi cuarto-.

De quien hablas Plagg? - le dije algo confundido por qué sinceramente no sabía a quién se refería, amenos que..., - Noo!!!, Marinette no es mi novia, ella solo es una amiga, no me interesa de esa manera, es linda cierto, pero ella solo es mi amiga, mejor amiga pero es amiga nada mas, y tú sabes que yo solo tengo ojos para Ladybug - le dije algo frustrado por lo que incinuaba.

Si tú lo dices - me dijo sin alguna importancia-.

Pov Marinette

La fiesta de acabó como hasta la 1:00am pero Adrien se fue como al las 9:00pm por qué no lo dejaban quedarse tan tarde, como ya tenía 16 años mis papás nos dejaron tomas alcohol pero ellos se habían cansado y se fueron antes, aproveche que estaban borrachos y le pedi permiso de quedarme en la "casa barco" de Luka, nos fuimos a su avitación, el me tocó una hermosa canción que me había escrito para mí cumpleaños, el enserio me enamoró con su forma de ser, el era tan lindo, atrevido pero onrrado y respetuoso, el en verdad era el chico ideal y doy gracias a Dios por este gran día, se izo tarde y nos fuimos a acostar al día siguiente me llevo mi casa.

No gustarías venir a comer - le pregunto mi mama a Luka -.

Sería un honor venir a comer para conocerlos - Dijo Luka de manera muy educada-.

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Hola chicos, este episodio esta chido, si o no, solo les digo que si quieren siganme, si no pues no.
Ahora sí bye.

EL AMOR MAS CIEGOWhere stories live. Discover now