ANNE ROSES SALIÓ DEL auto de su novio, acomodó su vestido y su cabello, tomó el regalo en sus manos y espero a Zayn Malik para empezar a caminar a la casa de Destiny Beckett, de todos sus amigos, Destiny era la que tenía la casa adecuada para una fiesta. Era noche buena y por lo menos para ese año lograron reunirse todos, Anne abrazo a Beverly cuando apareció en su campo visual.
-Que bueno que pudiste venir -Dijo Amberly abrazando a Anne. -. Hola, Zayn.
El cantante sólo sonrió. Niall Horan compañero de banda con Zayn apareció con Shawn Mendes, el canadiense perdió toda concentración al ver a Anne Roses con ese vestido pegado al cuerpo. Zayn lo observó, llevó su vista a la de Shawn, sabiendo perfectamente que él estaba muy entretenido viendo a su novia. No lo culpaba, Anne era bonita pero era de él y tenía que quedarle claro.
-Amigo -Llamó Zayn. -. ¿Quieres beber algo?
Shawn frunció el ceño por la invitación, pero aceptó. Zayn se acercó por detrás de Anne que para ese entonces se encontraba hablando con Niall y Amberly, beso su cien y le informó que iría por algo de tomar, Anne asintió no dándole mucha importancia al asunto. Shawn junto a Zayn se sirvieron ponche.
- ¿Cuanto llevas viendo a Anne de esa manera? -Preguntó Zayn.
-No se de que hablas -Dijo el canadiense.
-Cuánto tiempo, amigo. ¿Llevas deseando a mi chica? -Preguntó otra vez, tomando un sorbo del ponche.
Shawn no le contestó, simplemente tomó el vaso y tomó un sorbo, para luego irse donde se encontraban Tom Holland con Harrison Osterfield. Antes de poder salir, Zayn tomó el hombro de Shawn impidiéndole la pasada.
-Ten cuidado, amigo. No puedes andar deseando a las mujeres equivocadas. -Dijo Zayn. Shawn volteó a ver a Anne a lo lejos, riendo con Destiny y Beverly.
- Ella ni siquiera te merece -Dijo Shawn. Zayn rió burlándose de Shawn.
- ¿Y a ti sí? -Zayn volteó a ver a Anne que venía caminando hacia la cocina -. No seas patético, ella jamás se fijaría en alguien como tú.
Anne apareció sonriendo, Zayn soltó a Shawn y este salió sin voltear a ver a Anne. La chica frunció el ceño y volteo a ver a Zayn.
- ¿Shawn, está bien? -Zayn tomó el vaso y la volteo a ver.
- ¿Eh?
- ¿Le dijiste algo a Shawn? -Zayn dejó el vaso semi vacío de ponche. Y rodó los ojos.
- No hagas una escena, por favor. ¿Por qué te interesa tanto ese tipo?, es solo un tipo. -Anne iba a decir algo pero Zayn la sostuvo de la cintura y dio un cálido y húmedo beso en su cuello. -Soy tu novia, eres mía. No me gustaba que los demás te estén viendo, le deje en claro eso. Listo.
Anne se separó de él.
-Es mi amigo, por lo tanto, no puedes andar por ahí diciéndole cosas. -El semblante de Zayn cambió. Él empezaba a enojarse. - No tienes que ser un maldito con todos los que me miran.
Zayn pasó su mano por la frente, suspiro pesadamente.
- Anne, por favor, por favor, no quiero hacer esto -Zayn sabía de antemano que la chica no dejaría el tema, y ella sabía de antemano que eso iba a causar otra pelea de ambos.
A lo lejos, Amberly codeó a Destiny y ambas vieron desde donde estaban como se avecinaba una pelea entre su mejor amiga y su novio.
-No entiendo la molestia, ¿Por qué te interesa tanto?.
- ¡Porque es mi amigo! Y porque tu siempre quieres controlar ¡mi vida! -Anne observó a Zayn. Su expresión definitivamente era de molestia.
- ¡Te gusta! -Dijo Zayn-. ¡Si quieres irte a revolcarte con él, hazlo de una maldita vez pero no pretendas por un segundo que eres una maldita santa, Anne porque en realidad eres una zorra!.
Anne le soltó una cachetada a Zayn, este la agarro de las muñecas, empezando a apretarlar, para ese entonces todos los invitados ya estaba pendientes del escándalo.
-No hagas una escena que después tenga terribles concecuencias para ti, Anne. -advirtió el cantante.
- Pará ti nunca hay concecuencias cierto, siempre soy yo la del problema -Dijo la cantante.
-Es que siempre eres tú, aceptalo. Lo mejor de ti, Anne-Marie soy yo. -Anne intento soltarse pero Zayn la apretó más.
-Sueltame, Zayn. Me lastimas, sueltame -Dijo la chica. -¡Sueltame!
-Ya la oíste, sueltala -Shawn volteo a ver totalmente serio a Zayn, el chico sonrió.
-No es tu problema canadiense. -Zayn volteo a ver a Anne, sus ojos llenos de cólera conectaron con los de su novia. -No es tu asunto.
-Él de él no, pero mío sí -Zayn soltó a Anne y levantó las manos en son de paz.
- Siempre tienes que arruinarlo -Anne iba a decir algo, pero para ese momento Zayn se estaba yendo del lugar.
-Zayn --Anne le siguió detrás, Canden iba detrás de ella. -Zayn, vuelve.
-Anne-llamó su hermano.
- ¡¡Zayn!!
El chico subió al auto y se fue. La chica solo quedó viendo como el ferrari se alejaba. Canden la tomó de los hombros y la obligó a entrar a la casa. La chica quería llorar, pero al haber tanta gente le fue imposible. Amberly se acercó a ella, rodeando la con sus brazos y repitiendo las frases: es un idiota, no vale la pena, ni siquiera es guapo. Aunque esa última ambas sabían que era una total mentira.
Pasó más de una hora y la fiesta siguió, todos se veían tan felices, excepto Anne Roses que se encontraba en lo más profundo de la cocina bebiendo ponche hasta morir. Shawn mendes se acercó con un vaso de ponche, ella le regalo una sonrisa apagada.
- ¿Ya estas mejor? -Preguntó el canadiense.
- ¿Lo dices por lo de Zayn?, estoy bien. Es solo un simple desacuerdo entre ambos, se arreglará. -dijo la chica. Shawn frunció el ceño.
- ¿Te parece normal que él te trate de esa manera? -preguntó el chico. -. ¿No te incomoda?, porque lamento si lo que te digo te molesta pero eso es un poco machista, sin decir que es algo patético. Eres una chica, Anne. Una chica muy linda, deberías quererte un poco más ¿no crees?. Eres increíble, eres maravillosa, super talentosa, super cariñosa, muy tierna. Eres simplemente un ángel -Anne observó pedazo de muérdago a un lado de la mesa de la cocina, luego observó a Shawn, el chico le sonrió sin saber lo que Anne-Marie Roses tenía en mente-. Pienso que mereces a alguien que te diga todos los días lo hermosa persona que eres, Ángel.
Anne se acercó a Shawn y tomó el muérdago, colocándolo encima de ambos. Shawn subió la mirada, la chica le sonrió ampliamente. Ella se veía tierna.
- ¿conoces la historia del muérdago? -Preguntó ella. Shawn asintió acercándose más a ella y tomando el atrevimiento de pasar sus manos por detrás de su espalda.
La chica soltó una risa que inundó los oídos del chico. Nunca la había tenido tan cerca, ni siquiera en estas últimas semanas que frecuentaba más la casa de Niall y entre los tres comían pizza y veían películas. Anne se mordió el labio inferior esperando a que Shawn diera el primer paso. Y el chico así lo hizo, la beso, y la chica correspondió. Así fue como dieron las doce en punto de la noche y así empezó Anne a sentir cosas diferentes. Esa fue uno de los primeros besos de ambos.
En ese momento no existía ningún Zayn.
holaaaa feliz navidad que lo disfruten mucho. Lo escribí a paso veloz.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙇𝙈𝙊𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ¬ 𝗌𝗁𝖺𝗐𝗇 𝗆𝖾𝗇𝖽𝖾𝗌
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐧𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚. [primer libro] [shawn mendes x anne roses]