ANNE RIÓ CUANDO a su novio Zayn Malik se le cayó el helado de vainilla, y el chico hizó un puchero. Se veía tan adorable.
- ¿De qué te ríes, Roses? - Zayn volteó a verla y sonrió.
Ella era preciosa.
- De tí.
- ¿De mí?, De tu bello novio.
- Oh Dios, no.
Zayn procedió a abrazarla, la beso por la mejilla, el cuello, la nariz y por último miró sus labios, justo como a ella siempre le gustaba.
- Te amo -dijo Zayn Malik
Creo que sí hubiese sabido lo que pasaría en un futuro, nunca hubiera pronunciado esas palabras.
- Te amo, más -dijo Anne, y terminó besando a su novio.
Zayn llevó a la chica a su departamento, vería algunas películas rectadas por el cantante, y al final de todas las películas, Zayn Malik terminaría cantandole, como siempre solía hacer.
Era un tradición para ambos cada sábado. Lo que ambos no presentía era que iba a terminarse muy pronto.
- Ahora ella será reina. -Dijo Anne -. ¡Ja!, Te lo dije.
- Siempre lo deduces, Cariño -Zayn sonrió mientras se inclinaba para depositar un beso en la mejilla de su novia. -. Ahora debo ir al baño, regreso en un segundo.
- De acuerdo.
Mientras Zayn caminaba al baño, Anne seguía ingrida en la televisión, la reina estaba por ejecutar a un esclavo, y era interesante.
El celular del novio de Anne vibró, la chica no le prestó atención, pero volvió a vibrar, Anne dejó de prestar atención a la película y volteó a ver el celular de Zayn, que no dejaba de vibrar. Lo tomó con sus pequeñas manos y desbloqueó el celular, lo siguiente que Anne sintió en su corazó, fue un vuelco que no pudo controlar.
Los mensajes era de un chica, de una modelo en particular, la misma chica con la que habían tenido problemas anteriormente. Gigi Hadid.
Los mensajes de la chica eran algo comprometedores, y mientras Anne más leía, más rompía su corazón.
Zayn salió del baño, caminó alegre al sofá para recostarse con su novia y terminar de ver la película, y luego proceder a lo de siempre. Sexo.
Anne volteó a ver a Zayn, el cantante supó que algo estaba mal cuando una lágrima bajo por la mejilla de la rubia.
Suspiró y parpadeó lentó-. ¿Por qué?
- Anne...
Anne se levantó del sofa, dejó el celular a un lado de él y antes de irse lo observó por última vez. Zayn la sostuvó del brazo.
- Cariño
- Yo no quiero volver a verte -Dijo Anne, luego salió del departamento, Zayn no hizo ni el más minimo movimiento para salir detrás de la actriz.
Anne afuera, espero unos minutos, tal vez con la esperanza de que Zayn Malik saliera a por ella. Pero eso nunca sucedió.
we, no sabía a quién ponerle a Zayn, porque siempre pensaba en mujeres pero de Justin. Pero acá está, en super corto, pero es que ya no me giraba el coco.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙇𝙈𝙊𝙎𝙏 𝙇𝙊𝙑𝙀 ¬ 𝗌𝗁𝖺𝗐𝗇 𝗆𝖾𝗇𝖽𝖾𝗌
ספרות חובבים𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐧𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚. [primer libro] [shawn mendes x anne roses]