Recuerdos

149 38 85
                                    


¿Recuerdas el día en que por primera vez nuestras miradas se cruzaron? No.....yo lo tengo vívido en mis pensamientos, siempre allí, tan brillante como el sol que ilumina este día de verano.

Es realmente interesante como una persona puede cambiar todo nuestro entorno, como, con una sola de sus miradas puede hacernos viajar a otro mundo, y el cómo su sonrisa quita todo agobio en el corazón y lo suple por calidez y dulzura.

Si alguien me hubiese preguntado hace algunos años que pensaba acerca del amor, estoy más que seguro que me hubiese reído en la cara de esa persona, pues para mí el amor no existía, no era más que un sentimiento que te idiotiza y te convierte en un títere de alguien más.

¿Qué fue lo que hiciste en mi pequeño?, ¿cómo lograste entrar en cada una de las células de mi cuerpo?, preguntas y preguntas que se formulan en mi mente, pero aún después de tanto tiempo no encuentro ninguna respuesta para ellas.

Tú cambiaste mi entorno, mis prioridades girando en torno a ti, por ti me he vuelto tan cursi, ¿porque aún no te das cuenta? ¿Porque no vienes a mi lado y te haces responsable de mis sentimientos por ti?, ¡acaso no has entendido que todo esto es tú culpa!

¿Desde cuándo quiero ser la única persona que tú necesites para estar bien?

Más aun ¿porque carajos eres lo único que yo necesito para ser feliz?

Todo esto me da dolor de cabeza, ¿desde cuándo soy así? Mi mente gira y gira como un carrusel, y el centro de ello eres tú, mi pequeño mochi, mi Jiminnie, tu mes has hecho ser como soy y soy tuyo, todo yo te pertenezco, mi mente y mi corazón, y tú ni cuenta te das.

Sé que ante tus ojos quede como un completo idiota insensible al cerrar mis ojos a todas tus demostraciones de afecto, sé que lastime tu corazón y no tienes idea cuanto me duele reconocerlo hasta hoy, hoy cuando no tengo la oportunidad de decirte cuanto te amo.

Hay tantas formas en las que quiero expresar mi amor por ti, demostrarte con cada célula de mi ser lo que tu significas para mí. Quiero que sonrías siempre y ser la causa de tu felicidad, demostrarte cada día de mi existencia lo importante que eres.

Verte sonreír como solo tú lo sabes hacer es algo que puede cambiar el entorno en un instante, como la vez que me encontraba solo, y molesto conmigo mismo y llegaste tú y tu alegría desarmando y reacomodando las piezas dentro mío.

Quiero poder tomarte en mis brazos y expresarte con hechos todo lo que con palabras no he podido, que sepas que eres mi universo entero el espacio en el cual me quiero perder por siempre y para siempre

Ahora rio de mis propios pensamientos, pero no es una risa graciosa y mucho menos sarcástica, es más una mueca llena de amargura y tristeza, porque ahora que no te tengo me di cuenta que el amor eres tú, cuanto daría por poder decírtelo y demostrártelo, pero no puedo, tú te marchaste y contigo te llevaste todo de mí, y ahora solo queda la sombra de lo que una vez fui.

Tanto tiempo me negué a mí mismo el amor que sentía por ti, lo hice por miedo a mis propios sentimientos, miedo al rechazo, a la burla, al desprecio; ¡ja! que pretextos tan vacíos y de poca importancia, ahora entiendo que lo que realmente llenaba mis días era el saber que podía perderme en ti, que estabas a mi lado, y ahora aunque he aceptado todo lo que produces en mí, es cuando no puedo hacértelo saber porque lo único que me rodea es tu ausencia.

Porque fui cobarde, y porque no tuve el valor de decirte con palabras lo que siente mi tonto corazón que muere de amor por ti,

Tú no lo sabes aun, pero eres mío, mi secreto mejor guardado, secreto que espero con ansias el momento de verte nuevamente, verte sonreír y al fin poder estar contigo como siempre lo he soñado.


Siempre Tuyo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora