Tiempo después......
Yoongi caminaba a paso muy rápido por las calles de Seúl tratando de llegar a tiempo a su trabajo, pero al cruzar la intersección que lo separaba de éste, no pudo evitar perderse en una melena gris que se asomaba por la ventana del automóvil paso frente a sus ojos.
Decir que el rostro que alcanzo a ver entre aquel cabello movido por el viento lo dejo sin palabras es poco, habían pasado muchos años desde la última vez que vio a Jimin, pero su rostro era algo que ni siquiera el transcurrir de un milenio podría borrar de sus recuerdos.
Habían pasado diez largos años sin saber nada de él, años en los que su esperanza por verle nuevamente renacía cada día, misma que se volvía una realidad a verle bajar del vehículo en el que viajaba, y por muy cliché que se escuche, se adentraba al centro de trabajo del pelinegro.
El mayor salió de su estupor y siguió su camino perdido en sus pensamientos y con una fe renovada, ya no era la esperanza de verle nuevamente, ahora era la incertidumbre de saber si aun en los recuerdos de Jimin había espacio para ese tonto que por prejuicios nunca supo demostrarle amor.
Al entrar por las puertas de la firma de abogados de la que formaba parte, observo al chico dueño de sus pensamientos sentado en las sillas de espera, a paso lento se dirigió hacia él y ubicándose a su lado le hablo –Jimin...?—.
Por su parte el menor levanto su mirada perdiéndose en aquellos hermosos ojos de un tono azul intenso que le observaban, ojos que hace tanto no veía pero que aun a pesar de todo lo que había sufrido por su amor unilateral hacia el chico que se encontraba frente a él, lograron hipnotizarlo de la misma manera en que lo habían hecho en el pasado.
--Yoongi Hyung...— El corazón del mayor cobro vida al escuchar la dulce vos de su pequeño y sus brazos actuaron por instinto envolviéndolo entre ellos, brazos en los que el menor de ambos se dejó hacer porque los había extrañado como al oxigeno mismo.
Un momento sin palabras en los que ambos corazones, cuerpos y espíritus por fin estaban juntos, sintiéndose completos
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo (Yoonmin)
Short StoryPodrá Yoongi tener la oportunidad de hacer llegar al corazón de Jimin todo el amor que siente por el. ¿Sera el tiempo capaz de borrar o disminuir el verdadero amor?, ¿podrán dos corazones seguir latiendo el uno por el otro a pesar de las dificulta...