POV.AOI
Valla si me preguntaran donde quisiera estar en estos momentos en vez de estar frente a este demonio sediento de sangre yo encanta les responderia que me gustaría estar en casa arrullando a mi pequeño bebé de apenas un mes y regañando al idiota de mi esposo por hacer tanto escandalo.....si me gustaría estar ahí con ellos dos en mi hogar .
Pero...si siempre hay un pero lamentablemente tuve la suerte de encontrarme con este desgraciado cuando me dirigía a casa , por suerte logre evacuar a los pueblerinos a tiempo antes de que las cosas pasaran a mayores y agradesco que ese tonto me halla echó aconstunbrar a llevar mi espada siempre con migo y aunque no estoy en plena forma por mi reciente parto parece que si soy algo resistente despues de todo seguro que hice tiempo entreteniendo a este desgraciado para que las personas lograran escapar y salvarse.
Ah ...me hubiera gustado hacerle caso cuando me dijo que me quedara en casa a descansar ya que todavía era muy pronto para volver al trabajo pero no yo como siempre de terca llevandole la contraria me negué diciendole que ya me encontraba bien y hice el encargado que shinobu-san me pidió para encontrarme en estos momentos con que apenas me puedo mantener en pie por las múltiples cortadas que tengo en los brazos y piernas para colmó tengo la desgracia de que mi espada se rompió cuando intente romperle el cuello al demonio.
Ahora solo tengo la hoja rota de la espada en mi mano que se encuetra bastante lastimada por las cortadas de ese demonio mientra con la otra mano intento sujetar mi brazo derecho que es en donde tengo hagarrado lo que queda de la espada para almenos intentar defenderme de ese demonio .
Asi que asi se siente estar en tus últimos momentos antes de tu muerte e ?, jamas me hubiera imaginado que mi muerte seria con un demonio frente a mi acercándose con una mirada burlesca mirándome como si yo no fuera nada con ésos ojos tan fríos y llenos de deseo por matarme. Pensé que morirá de viejecita junto a Inosuke mientras veíamos a nuestro hijo crecer y tener sus hijos luego veríamos a nuestros nietos jugar por la casa ... si ese era la vida que quería tener pero parece que no se podra.
Ahora solo pienso en mi pequeño y en el idiota de mi querido esposo , me hubiera gustado averlos visto por ultima vez antes de morir pero cuanto mas se hacerca el demonio a mi mas pierdo las esperanzas de volver a verlos y las piernas me fallan por el cansancio siento que en cualquier momento caeré al pisó por no poder mantenerme en pié supongo que solo me queda cerrar los ojos y espera mi cruel destino....NO.
"NO QUIERO ESTO, QUIERO VIVIR Y ESTAR JUNTO A MI FAMILIA JUNTO A MIS AMIGOS QUIERO VER CRECER A MI HIJO Y LLAMARLE LA ATENCIÓN A INOSUKE CUANDO ME HAGA ENOJAR ...POR ESO NO MORIRÉ AQUÍ ;ARÉ LO QUE ESTE A MI ALCANSE PARA SOBREVIVIR Y VOLVER CON ELLOS PORQUÉ TODO SE ACABARÁ SI YO ME RINDO Y AUN NO LO HAGO Y NO LO HARE POR QUE TODAVIA NO ES MI MOMENTO DE IRME TENGO TODAVÍA MUCHAS COSAS QUE QUIERO HACER Y LAS HARE POR ESO !! .
Pov.nadie.
El demonio se fue hacercando a ella a paso lento como si quisiera disfrutar el torturarla con la espera con una sonrisa cínica en su cara.
«sabes tu si que has sido una perra muy molesta pero descuida »dijo con una sorrisa mientras se acercaba más a ella «cuando acabé con tigo ire por el restó de la gente y la mataré muy lentamente para que sepan que no pueden huir de mi , asi que solo quédate ahí y dejame hacerte experimentar el verdadero infierno»
Ella de lo que esta con la mirada gacha pérdida en sus pensamientos levantó la mirada con una gran determinación en su mirada y trato de ponerse en posición para atacar,algo que desconcierto al demonio.
«ja ahora vienés a hacerte la fuerte cuando ya no te queda nada que acaso no te diste cuenta que nisiquiera con esa espada pudiste acabar con migo que piensas hacer con una espada rota?»dijo con burla .