La habitación era ligeramente iluminada por los rayos de sol que se filtraban entre las cortinas anunciando el inicio de un nuevo día dándole en el rostro a la mujer que descansaba muy cómodamente entré las mantas mientras abrazaba a su pequeño.
Ella hizo una mueca por la molestia de la luz en su rostro para ir abriendo lentamente los ojos hasta estar consiente de su alrededor ,fue visualizando a su pequeño frente a ella y sonrió al sentirlo en sus brazos, era tan pequeño pero se parecía tanto a ese tonto con los cabellos igual a los de el aunque había heredado los ojos de ella .
Pov.Aoi.
«eres tan hermoso mi pequeño» sonreía mientras con su mano acaricia sus cortos cabellos«sabes ,no me queda duda de que cuándo crezcas seras muy parecido a tu padre ...solo esperó que no vallas a ser igual de tosco que el» soltó una pequeña risita por sus palabras ,le dio un fugaz besó en la frente para levantarse del futon y comenzar a ser sus deberes, todavía lo dejaría dormir un poco más para luego alimentarlo , así que lo arropo y salió de la habitación en busca de su marido por que desde que despertó se había percatado de su ausencia.Se dirigió a la cocina esperando que el no halla vuelto a intentar preparar el desayuno como la otra vez porque le prohibiría volver a acercarse a ella sin supervisión, pero para su sorpresa la cocina más desierta no podía estar ,no había ni un alma ahí ,ni un ruido, ni un grito,nada....bien esto ya era muy extraño ,siguió buscando por toda la casa y no encontró ni la cabeza de jabalí que siempre se quitaba su esposo cuando estaba en casa.
Bueno....eso indica que había salido y esperaba que solo se haya ido a caminar por ahí por que si se había ido a alguna misión y no se despidió de ella ...lo iva a lamentar.
Dejando de lado a su esposo que de seguro se había ido a entrenar por ahí o tal ves a traer algo de leña ,volvió a la cocina y se dispuso a comenzar a preparar el desayuno ya que si el se encontraba en los alrededores el olor a comida lo a traería.
......
Terminó su desayuno y de dirigió a lavar los servicios que había utilizado ... bien esto ya era extraño él jamás , jamás ,se perdía el desayuno aún que tuviera que venir arrastrándose llegaría a desayunar ya hasta esta pensando que realmente si se había ido a una misión sin despedirse de ella y eso la ponía triste, ya había terminado de lavar los servicios y hubiera seguido con sus pensamientos de no ser por los llantos de su bebé que le avisaban que tenía hambre , así que se secó las manos de lo que estaba lavando los servicios para ir a alimentarlo.
......
Dio suaves palmaditas en la espalda de su bebé para que pudiera eructar luego lo recostado sobre el futon ya tendido y le alcanzó a un pequeño peluche de jabalí que le había traído como regalo Inosuke de una de sus misiones , ni bien el pequeño sintió al peluche entré sus manitas pasó a abrazarlo y dar balbuceos.
Ella lo miró con tanto amor reflejado en sus ojos para luego salir de la habitación dejando la puerta abierta para poder ir si su bebé lloraba, aún que su pequeño era bastante tranquilo y solo lloraba cuando tenía hambre o algo le incomodaba .
Asi que tendría tiempo suficiente de bañarse para poder ir a la finca ya que no iba a preparar el almuerzo en casa ya que al no estar Inosuke no había necesidad de hacerlo , cocinaria en la finca para todos .
Se metió al bañó y cerró la puerta para comenzar con su aseo ,pero mientras se quitaba la ropa reparó en que tenía la misma ropa de ayer y no el yukata que usaba de pijama...ahora que lo piensa mejor no recordaba el a ver vuelto a casa, es más su último recuerdo del dia anterior era que se encontraba con Shinobu-san ayudándole con unas nuevas hierbas...que extraño ,bueno le preguntaría cuándo la viera en la finca, así que sin más que pensar se sumergió en la tina .