~EHHHHH po' ya e' llegao', tengo una question ¿Sigo con esto o lo abandono? No sé bro, lo hago muy mal y me sienta mal hacerlo mal equis de~
Matias, tienes al diablo en tus ojos.
Deseé viciosamente que alguien me escuchara.
¿Por qué fuiste tu?Algunas dudas e preguntas inundaban mi cabeza, no muchas.
Cuando estoy con el no tengo control de mis emociones.
Me gustaba estar solo, pero probé un poco de ti, lo que temia, me dejaste con miedo, con tanto miedo de quedarme solo.
Hiciste que encontrára mis sentimientos, no se si eso esta mal.
Las paredes se estaban cerrando y el techo se estaba cayendo.
Siempre supe fingir mis sentimientos.
Recuerdo que cuando lo conocí no había estabilidad en casa, papá no estaba, mamá de vez en cuando lo intentaba, pero tampoco estaba.
Una pequeña ráfaga de aire me rozo.
X:te ves buen niño, y sabes donde acaban todos los niños?
Moviendo lentamente la cabeza de un lado a otro,le negué sin palabras.
X: al mismo lugar donde acaban las malas personas.
Sintiéndo mi cuello temblar girandolo menos de 60° fui capaz de ver sus oscuros y vacíos ojos.
X: pero ellos trabajan para el dueño de ahí abajo, por que son buenos, pero cuando eres malo, lo tienes todo.
Mi mente solo podía repetir el que me hará, por que no juega con los demás como todos nosotros.
Empezando una pequeña conversación, logre ver en sus ojos la figura, de aquello que nos prohíben en la iglesia, la figura de aquel ser que tanta curiosidad me daba.
Matias: Oh cariño, cuantas veces te dije que todos vamos a ir al infierno?
-A
Algún día corrijo faltas.
ESTÁS LEYENDO
legends; Matsquare
Fanfiction-Muriendo Jóvenes, Juventud demoníaca.- ¿ǫᴜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ʟᴏs 27? ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ɴᴏ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏs 21