♡ Capítulo 3: Dentro De La Oscuridad ♡

1K 90 22
                                    

Pov Natsu:

*Flash Back*

La cabeza me dolía y abrí los ojos encontrándome en una habitación blanca.

¿Donde estoy?

El pitido de las máquinas hacían eco en mi cabeza. Levanté mi brazo al verlo conectado en una.

¿Que me había pasado? ¿Porque no podía recordar?

La puerta se abrió dejando entrar a una hermosa chica rubia de mirada triste, pero eso cambió al verme despierto. Corrió hacia mi envolviendome en sus brazos, me encontraba consternado, pero su calidez era reconfortante, era como si con ella... estuviera en casa.

—Natsu, despertaste. No sabes lo preocupada que estaba por ti. Crei... que nunca podría ver aquellos ojos jade. Te extrañé tanto...— corté aquel abrazo, queriendo verla a los ojos, pero tampoco pude recordarla.

—Tú... ¿Quién eres?.

Me sentí culpable al decir eso. Vi como sus ojos perdieron el brillo y aquella sonrisa risueña pasaba a ser una expresión de horror.

—N-natsu... soy yo... ¿Lucy, no me reconoces?

—Lo siento. Pero no te conozco, perdón.

—Señor Dragneel. Logró despertar, me alegro por usted— la intromisión de un hombre vestido con una bata blanca nos interrumpió.

—¿Que me pasó? ¿En dónde estoy? ¿Porque no puedo recordar nada?— cuestioné desesperado.

—Esto es algo que temía. Vera... le hicimos unos estudios por las dudas y encontramos una amnesia no tan grave.
Pero no sabemos si esto perdurará o cuanto tiempo pueda tomar para que usted pueda recuperar sus recuerdos.

—Tuviste un accidente de auto. Has estado en coma por cinco meses, es todo lo que sé.

Aquella muchacha rubia contó los hechos en una esquina de la habitación. Su mirada se encontraba seria, no había ningún rastro de antes.

—Señorita, venga conmigo por favor.

El doctor salió con ella, dejándome completamente solo.

No pasó mucho tiempo para que otra vez la puerta se abriera, pero esta vez era otra joven. Una albina de ojos celestes, tenía lágrimas en sus ojos al verme.

—Natsu, amor mío... despertaste.

—Tú... te me haces familiar, ¿nos conocemos?

Copos De Nieve 《Nalu | Especial de navidad 2019》 Lemon ♡ {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora