Pov Lucy:
No me había dado cuenta a que hora mis ojos se habían cerrado, pero tampoco me importó el lugar donde me había cobijado.
Al frente de una chimenea ya apagada por las ráfagas de viento helado que travisamente habían empujando una ventana.
—¡Lucy!
El sonido de un golpeteo en la puerta llamó mi atención, me quité las secas lágrimas de la noche anterior.
Abrí la puerta encontrándome con Erza, mi querida amiga. Ella al verme quitó esa sonrisa que traía en el rostro y la reemplazó por una mueca de preocupación.
Levante mis hombros ante su reacción y luego me hice a un lado. Ella ingresó hasta quedar frente a mi, me envolvió en sus brazos y me acarició la cabeza.
Las ganas de llorar habían regresado y no las detuve, solloce en sus brazos. Odiaba sentirme así, ya no quería sufrir más.
Pero había algo que no me dejaba avanzar, no podía hacerme la idea de olvidarme de Natsu, si lo intentaba lloraba mucho más aún.
Sentía una especie de bichito en la cabeza haciéndome recordar todos nuestros momentos juntos, haciéndome débil. No podía y no quería superarlo, aunque fuera lo mejor para él y tal vez lo mejor para mi. Yo no podía seguir así, me dolía, me lastimaba cada vez más.
—Ya... ya... déjalo salir, todo estará bien. Me tienes a mi y yo estaré contigo hasta que puedas superar todo esto. Saldrás adelante y yo te apoyaré— murmuró en un intento de darme consuelo. Yo solo cerré los ojos y seguí dejando salir todo mi dolor, todo.
—Erza... ya no puedo más, no puedo abandonar todo esto. Lo extraño, me hace tanta falta, pero no puedo lastimarlo. No sabes todas las ganas que he tenido para contarle la verdad pero tuve que morderme la lengua y no arruinarlo. Natsu no me recuerda como su pareja, me ve solo como una amiga y yo no puedo hacer nada, cada vez se aleja más de mi... ¡Odio todo esto!— dije entre gritos y alaridos en pleno llanto.
Ella me escuchaba atentamente sin soltarme, quería un descanso, quería dejar de sentir todo esto.
Díganme... ¿hay alguna forma de quitarme todo este dolor? ¿Existe un método para dejar de amar?
—Esta bien cariño. Es algo normal después de todo lo que ambos pasaron, es algo que no puedo entender pero te comprendo— me separó lentamente de su cuerpo y con sus dedos me limpió el rostro.
—Estoy muerta en vida. Yo quiero que todo vuelva a ser como antes, solo quiero despertar de esta pesadilla. Quiero hacerlo y encontrarme con Natsu a mi lado diciéndome que todo acabó y que siempre estará a mi lado
Ella siguió con sus caricias, no se exactamente cuando tiempo pasó, pero llegué a un punto donde las lágrimas ya no brotaban, aunque yo sollozara.
—Estar aquí no te hace bien. Ven, hay que despejarnos... te hará bien, ¿Si?
—No lo sé. No siento las ganas de querer salir de aquí.
—Tú lo necesitas más que nadie. Debes aprender a lidiar con esto de una manera sana, te estas destruyendo a ti misma y no es bueno. Al menos déjame intentarlo a mi modo, ¿está bien?.
—... esta bien.
Ella me llevó hasta el baño donde me lavó el rostro, dejándolo sin ningún rastro de las lágrimas secas. Luego fue conmigo hasta mi habitación, tomó el cepillo y me lo pasó por toda mi larga cabellera, hace tiempo que no me lo había cortado y lo necesitaba pero no tenía el animo de ir y arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Copos De Nieve 《Nalu | Especial de navidad 2019》 Lemon ♡ {TERMINADA}
FanfictionEl invierno de este año era más helado que de costumbre pero eso no me importaba, mientras sostuviera tu mano, todo estaría bien. Y en la lejanía a través de la ventana veíamos caer los copos de nieve deseandonos una feliz navidad y un próspero año...