P I E D A D D:

38 3 5
                                    

Nati: Dejame ver si entiendo. . . -- La simpática uva mira curiosa a su amigo/sirviente.-- Por jugarle al vrgas y publicar un tweet comprometedor en estos precisos momentos tienes 34 minutos para drogar, desnudar y poner en 4 a Isaac para que Mika pueda finalmente quitarle la virginidad anal, o de otra forma Mika te acusara y terminarás castrado.  -- Toma un sorbo de té de la fina taza que sostenía entre sus manos.-- Por eso mismo viniste y me estás pidiendo que te de el afrodisíaco mas fuerte que he creado hasta ahora. . . ¿ Me equivoco ?

Mofeta: Nop. -- Sentando frente a Nati, sosteniendo de igual forma una taza de té.-- ¿ Me ayudarás. . . ?

Nati: Mn ~ Me deberás una. -- Le advierte dejando la taza de lado y abriendo uno de los muchos cajones de su escritorio.-- Toma. -- Saca del mueble un pequeño frasco transparente, con un particular líquido azul dentro de él.-- Es mi última creación; " Lagrimas de omega ".

Mofeta: -- Gustoso agarra el frasco y lo examina con curiosidad.-- ¿ Ingredientes ?

Nati: Nada de que preocuparse. -- Dice con una sonrisa que claramente decia " Ni muerta te digo ".-- ¿ Lo tomas o lo dejas ?

Mofeta: . . . -- Se queda pensativo unos segundos.-- Lo tomo. -- Se para de su lugar y guarda el frasco en su bolsillo.--

Nati: ¡ Excelent ! -- Sadisfecha, la menor aplaude tal cual niña pequeña.-- Entonces ve y haz lo tuyo ~ --- Señala con burla el viejo reloj cucu.---  Tic tac, el tiempo corre mapache. ~

Mofeta: -- Le agarra un escalofrío y rápidamente sale de la oficina de la chiflada uva.--

[ Tiempo mas tarde ~ ^^ 💦 ]

Mofeta: -- Con cautela ingresa a la habitación del dormido Isaac, deteniendose en medio de esta misma confundido al creer oír la musiquita de la pantera rosa.-- Da igual. . . -- Susurra y sigue con lo suyo.
Se dirigue al bello durmiente y al verificar que aún duerme destapa el frasco, el cual para su sorpresa tenia el sistema de un perfume.-- ( " Supongo que se lo debo poner en la cara ¿ no ? " ) -- Algo dudoso rocía el afrodisíaco tanto en cara como cuerpo de Isaac, agradeciendo que el mayor tenga el sueño pesado.-- ( " Bien, momento de huir de la escena del crimen. " ) -- Piensa viendo como los efectos de la droga comenzaban a hacer acto de presencia, y con la misma cautela con la que entro; se largo. No sin antes mandarle un mensaje a Mika avisandole que ya había hecho su parte del trato.--

[ Mientras tanto la futura pasiva ~ :D ]

Isaac: Mn. . . -- Gruñe el albino, removiendose entre las sábanas de su cama incómodo.-- Molesto. -- Susurra de mal humor, finalmente despertando y notando como su cuerpo comenzaba a calentarse ¿ acaso estaba enfermo ? -- No. . . -- Murmura nervioso, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas y su cuerpo comenzaba a sentirse más sensible de lo usual. Incluso el roce de las frías sábanas lo hacían estremecer.-- Hijo de puta. -- Jadea mientras trataba de salir de la cama, fallando en el intento ya que apenas toco el suelo se desplomó en este. Maldijo al mapache ya que estaba seguro que esa sabandija era responsable de su estado actual-- Lo mataré. . .

( -Daddy_Jung_HoSeok- )
[ Todo tuyo ser endemoniado.  :) ]

___________________________________

Un Isaac sonrojadito para su gusto. :'D

 :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
B l o gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora