─ Culpa de la uva.

20 2 4
                                    

Imaginen una muy bella tarde de otoño.
El puro y limpio aire que mueve a las hojas de los árboles.
Todo es hermoso.
Pues bien.
Menos mal dije que imaginen.
Porque todo lo que dije hasta ahora es una vil mentira.
eS LA TARDE MAS PEDORRA DE LA HISTORIA.
QUE VIENTO LIMPIO SI ESTA INFESTADO DE PEDOS DE SUCIOS Y COCHINOS CERDOS.
Y QUE DECIRTE DE HERMOSO- / Le pegan con la parcha.

Nati: ¡ Aquí no a pasado nada !─ Se lleva arrastrado el cuerpo de su usser.─ ¡ Sigan en lo suyo !

Boris: Tengo un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boris: Tengo un mal presentimiento. . .

Taylor: ¿ Ahre ?

Michael: ─ Le pega al rubio.─ Se dice " ¿ Por que lo dices ? ".

Akemi: Bueno, tampoco es que nos importe mucho que digamos. ─ Cambia los canales de la televisión ignorando a sus hermanos menores.─

Boris: ─ Le quita el control de las manos y apaga el televisor.─ Hablo en serio.

Luciel: ─ Le quita el control de las manos a su hijo y vuelve a encender la tele.─ Y a ti quien te dio permiso de apagar.

Boris: ¡ Papá ! ─ Le quita el control ×2.─ 

Luciel: ¿ Y tú desde cuando me hablas informal ? Presta pa' ka. ─ Le quita el control ×3 ─

Akemi: Mo ~ no me digan que van a comenzar a pelear desde tan temprano.

Taylor: ─ Con gafas de cine y un tarro de palomitas.─ Shhhh, si tenemos suerte Boris puede quedar desterrado.

Michael: Uno menos para la herencia. . . ─ Imita a su hermano gemelo y se mete un puño de palomitas en la boca.─

Hiromasa: Ja. ─ Atras de los gemelos.─ Si ese es el caso aun les falta quitar del camino a 29 hijos mas. ─ Los tomas de los hombros a ambos.─ 58 si contamos a nuestras queridas hermanas. =)

Taylor: Ya no quiero. . .

Michael: ─ Cuenta como un nene chiquito.─ 1, 2, 3. . .

En eso.
Por ocurrencias bien ocurrentes.
¡ Se escucha una explosión !

Boris: No mamen ¿ quién fue el pendejo que dejó la estufa prendida otra vez ?

Luciel: ─ Mira disimuladamente para otro lado.─

Hisoka: Buenobuenobueno ¿ por que tanto alboroto ? ─ Aparece junto al resto de hermanos bajando las escaleras.─

Goro: ─ Mira a ambos lados curioso.─ ¿ Alguien vio a la uva y sus esclavos ?

Kanaye: ─ Le jala la oreja al grandote.─ Los ciervos de Nati se fueron tan pronto como pudieron hace horas.

Akemi: Ay ¿ Y eso por que ? 0u0 ─ Mira curioso el rubio pero se detiene momentáneamente al sentir un extraño olor en el aire.─ ( " ¿ azufre ? " )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B l o gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora