Namjoon sonreía, apoyado levemente en la barra con los ojos puestos en Hoseok.
Cuando el rubio le había dicho que le enseñaría su libreta, Hoseok creyó que era una indirecta para invitarlo a salir. No esperaba que literalmente le enseñara su libreta de canciones.
Le pareció demasiado tierno, y sonriente, hojeó el cuaderno y leyó algunas letras que el rubio frente a él había escrito.
Pasaba de un "Solo quiero estar junto a ti" a un "Daría lo que fuera por vivir tranquilamente" luego un "Ojalá llueva todo el día, porque me gustaría que alguien llore por mí" y cuando daba vuelta a la página se encontraba con frases como "Cuando ves porno te vienes en 3 segundos" o "Soy sexy como una estrella porno"
—Eso último no lo puedo negar —Hoseok habló más para sí mismo, que para Namjoon.
El rubio frunció el ceño al no entender el comentario del castaño, pero siguió mirándolo expectante.
—Debe ser increíble ser muy bueno en algo.
Habló de nuevo para sí mismo y Namjoon sonrió algo incómodo, pues no supo qué responder.
—Eres... profundo —Hoseok habló, esta vez más fuerte y mirándolo directamente —Me encantan todas. Necesito escuchar su disco.
Namjoon sonrió, luego ladeó su cabeza —Por favor sé honesto.
—Enserio me encantan —insistió y se pegó más a él, mostrándole también la libreta —Mi favorita fue esta y... esta —señaló el papel.
—También son mis favoritas —sonrió ampliamente y se acercó más al castaño —Esta se llama Tokyo y esta Forever Rain.
—¿Ya las sacaste o apenas las harás?
—Ya las saqué —ambos se miraron al mismo tiempo y sintieron un pequeño vuelco en el estómago al estar tan cerca —Cuando quieras te las muestro. Seguro te gustarán.
Ninguno de los dos se movió.
—Claro que sí, tengo buen gusto.
Los tragos, las pláticas y las horas continuaron. Namjoon y Hoseok de nuevo, estaban en su burbuja en la barra y los otros cinco estaban mirándolos sentados en una de las mesas vip.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MUSTANG ; knj + jhs • BTS ♡
Fanfiction« Dónde Hoseok se va a vivir con sus mejores amigos y conoce a Namjoon » » White mustang - Lana del Rey (2017) » Homosexual » Romance y drama » Contenido explícito » Namjoon top + Hoseok bottom » prólogo + 10 capítulos + epílogo » Actualizaciones l...