˚꒰ second present ˚ˑ 𓆡 ͎·˚

965 89 41
                                    

  ︶︶︶︶ ︶︶︶︶༉‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶ ︶︶︶︶༉‧₊˚.

┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚
┊┊┊✧ ⁺ ⁺  °
┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° para: koousni
┊┊  ¡feliz koovidad!
┊┊.    ➶ —͙˚ ༘

➶ 。˚   °
*. * ·


˚꒰ taekook ˚ˑ 𓆡 ͎·˚

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

—¿Gguk, bebé? Ya estoy en casa.

En el momento en que Kim TaeHyung abrió la puerta de su casa para ser recibido únicamente por el silencio, supo que algo andaba mal.

TaeHyung frunce el ceño con extrañeza, cerrando la puerta tras de sí con el talón del pie deja a un lado las bolsas que llevaba en ambos brazos para sacarse la pesada chaqueta de piel, el hoodie que llevaba debajo y las botas de nieve, quedando apenas con una camiseta de mangas largas y unos pantalones térmicos, además de las medias; el invierno había caído pesado en Seúl ese año, el salir con más de dos capas de ropa era algo completamente normal a ese punto. Sin embargo, aquello no podría importarle menos en ese momento. Sabe que su pequeña pareja se encuentra en el lugar, puede sentirlo a través del vínculo que comparten como compañeros destinados que son. Lo que no consigue entender es por qué su pequeño omega no fue a recibirlo con una gran sonrisa, su suave aroma inundando la casa gracias a las feromonas producidas por la emoción de recibir a su compañero tras un largo día fuera.

El joven pelinegro siente a su lobo removerse inquieto en su interior como reflejo de sus propios sentimientos. En su estado normal, el animal apenas podría ser percibido, prefería dejar que la parte humana tomara control ante todo, de tal manera que, si uno no prestaba la suficiente atención, TaeHyung podría pasar por un beta, es por eso que el hecho de sentirlo de aquella manera, algo que para otras personas resultaría más que común, hace disparar su alarma interna de manera preocupante, porque TaeHyung sabe que eso únicamente sucede cuando se trata de su pareja, por lo que no evita por ninguna razón el dejarse llevar por su instinto, que lo guía hasta la habitación que comparte con su compañero de vida.

❛ꕥ NÖEL FRIEND. ꒰ JKHAREM ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora