-Jungkookie~ ya,donde me llevas-pregunto el azabache viendo por la ventana como salían de seul.
-A el mundo que es grande.
-No ya Kookie,a donde vamos.
-¿No te puedo sorprender?
-Perdón Kookie pero sabes que soy impaciente con las sorpresas.
-Tranquilo Príncipe ya casi llegamos.
-Bien.
El camino parecía eterno para Taehyung que es muy impaciente y quería saber a dónde iban,no tenía idea de que estaba pasando pero estaba seguro que era algo muy lindo ya que venía de parte de Kookie. Pasaron unos 20 minutos y Jungkook se estacionó enfrente de un gran mirador que dejaba ver todo Seúl,Taehyung se impresionó,no sabía de la existencia de este bello lugar aún viviendo ahí desde sus 18 años. Jungkook procedió a seguir con lo que tenía planeado,se bajo de el carro,dio la vuelta y le abrió la puerta a Taehyung para que saliera. Ambos subieron las escaleras algo largas para subir al mirador tomados de las manos.
-Dios,no sabía de la existencia de esto,¿como lo encontraste Kookie?-Decía el azabache subiendo las largas escaleras
-Venia acá de pequeño con mis padres,en año nuevo se ve precioso.
Al llegar al final de esta escalera Taehyung se encontró una mesa muy bella,arreglos de flores en ella,una espléndida cena y copas con vino en ella.
-Kookie,¿q-que es todo esto?-pregunto
-Nuestra cena,ven,siéntate príncipe-tomo la mano de Taehyung para luego sentarlo lentamente en la silla y acomodarlo a la altura de la mesa
-Kookie esto es muy bello,pero ¿Por que?
-Luego te diré la razón Amor,primero cenemos.
Taehyung en su mente buscaba respuestas al por que estaban ahí,no era su cumpleaños,este venia en una semana,ni tampoco era el cumpleaños de Jungkook este ya pasó,no entendía el por que de esta cena,pero si era con su Jungkookie todo era perfecto.
-Deja de pensar por que hice esto príncipe-como si le pudiera leer la mente (o tal vez lo leyo) acertó con sus pensamientos.
-Perdóname Kookie pero estoy emocionado,no se el motivo pero estoy emocionado.
-Me alegro de eso,come bebé,después te diré el motivo.-dijo para después besar de pico sus belfos
Después de las palabras y dulce beso de Jungkook Taehyung por fin pudo comer tranquilo,admirando la belleza del paisaje y de su Jungkookie por su puesto,estaba en un ambiente tan agradable.
Ambos terminaron de cenar,sobando sus panzas por lo rico que estaban,Jungkook se paró de la mesa,metió su silla,dio una pequeña vuelta y levantó a Taehyung de mesa,metió su silla y lo llevó a el balcón de el mirador,ambos viendo la espléndida vista de seul se abrazaron.
-Se ve tan hermosa la ciudad.
-No tanto como tu mi vida.
-¡Hay Kookie!-beso sus belfos de pico repetidas veces
-Mi amor,me esperas,voy por algo al carro,¿vale?
-Vale Kookie.
Si alguien le preguntara a Jungkook si estaba nervioso,lo negaría,pero no estaba nervioso,estaba muy nervioso,había esperando mucho tiempo por esto,por fin,por fin,bajo a su carro y saco el gigantesco regalo,volvió a subir las inmensas escaleras,antes de terminar de subirlas completamente dejo el regalo unas cuantas escaleras antes de llegar al balcón.
ESTÁS LEYENDO
24 Horas Siendo Novios - KookTae
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, los Youtubers más reconocidos en toda Corea, ambos siendo mejores amigos, amaban hacer colaboraciones juntos ya que adoraban estar la mayoría del tiempo sin estar desplegados, tanto que hasta sus seguidores lograron hac...