●▬▬▬▬▬๑✰๑▬▬▬▬▬●
●▬▬▬▬▬๑✰๑▬▬▬▬▬●
1 de Septiembre de 1971...
Narra Leslie:
Estaba emocionada, hoy seria el primer día que iría a Hogwarts, mi carta ya había llegado hace unos meses, mis padres el mismo día que llego mi carta me mandaron con una de nuestras elfina domesticas, Meritch, a comprar todo lo necesario para Hogwarts, tenia de todo e incluso me habían dejado comprarme una lechuza (muy bonita a mi parecer ya que es atigrada) a la cual nombre Temis, como la diosa griega, la cual es la diosa de la justicia y la generosidad.
Ahora mismo me estaba dirigiendo con mi familia y la familia Black hacia la estación 9¾, Sirius y yo íbamos hablando de como seria Hogwarts y de en que casa podríamos quedar, pues la gente de nuestras ambas familias han estado siempre en Slytherin pero nosotros no cumplimos con ninguna de las cualidades de esa casa.
[...]
Ya habíamos atravesado la pared de el andén 9¾ y, sin despedirnos de nuestros padres, Sirius y yo subimos al Expreso de Hogwarts en busca de un compartimento vacío, cuándo encontramos uno ambos entramos rápidamente y nos sentamos de golpe uno delante del otro dando un suspiro.
Leslie: por fin - dije ya cansada
Sirius: y que lo digas, pensaba que no encontraríamos ningún compartimento
Sirius y yo nos pusimos a hablar hasta que escuchamos la puerta abrirse un poco dejándonos ver a un chico de pelo castaño claro y ojos azules con algunas cicatrices en su rostro.
?: perdonad - dijo mirándonos a los dos - podría sentarme aquí?, es que no ahí ningún otro compartimento vacío
Leslie/Sirius: claro, pasa
?: gracias - el chico paso y se sentó al lado de Sirius - me llamo Remus Lupin, y vosotros?
Sirius: yo soy Sirius Black
Leslie: y yo soy Leslie Yaxley
Después de presentarnos nos pusimos a conversar hasta que llamaron otra vez a la puerta, cuándo se abrió está vez vimos a dos chicos, un castaño de ojos azul oscuro y un moreno de ojos avellana con gafas.
?: podríamos sentarnos aquí?, es que no ahí más compartimentos - dijo el moreno
Leslie: claro, pasad
Los dos chicos pasaron y se sentaron, el moreno al mi lado y el castaño al lado de Remus.
?: bueno, me presento, yo soy James Potter y el otro chico es Peter Pettigrew - dijo el moreno
Peter: hola - dijo con una sonrisa algo tímida
Leslie/Sirius/Remus: hola
Sirius: yo soy Sirius Black
Remus: yo Remus Lupin
Leslie: y yo soy Leslie Yaxley - les dije sonriendo
James: encantado de conocerte preciosa - dijo guiñándome un ojo, a lo que los demás rieron
Estuvimos todos hablando y conociéndonos hasta que el Expreso de Hogwarts se detuvo, ya habíamos llegado a Hogwarts.
●▬▬▬▬▬๑✰๑▬▬▬▬▬●
ESTÁS LEYENDO
La verdadera madre de Harry Potter - James Potter y tu
Fanfiction❝No no no, nada de que Lily Evans fue la madre de Harry Potter, esa fue Leslie Yaxley, ¿queda claro?, Yaxley❞ ●▬▬▬▬▬๑✰๑▬▬▬▬▬● ¿Cómo que James Potter estaba obsesionado con Lily Evans?, pura mentira, James y Lily nunca fueron grandes amigos, menos un...