-Betty?
-Si soy Betty, Mi nombre no tiene nada de raro
-Si ya se que es tu nombre pero siento,no se, como si ya te conociera, como si ya te hubiera visto antes, pero aún así no logro recordarte...
-No hay problema, no es necesario que me recuerdes.
-Bueno... es... un gusto)? Supongo...
-Jeje se nota que estas un poco, solamente un poco nerviosa, jeje, no hay porqué estarlo *dice sonriendo animada lo que le da confianza a chara*
-Oye, emm... se que me acabas de conocer pero... ¿es cierto que Sans y tu an tenido problemas?
-Que?! ¿C-como sabes eso?
-Bueno un pajarito me lo contó-Bueno, eso no contesta mi pregunta
-Pues si, pero creo que ya no nos podemos considerar algo, ya que el ahora está con Frisk pero sinceramente esto es mi culpa yo los separe...
-Shhh! *le pone el dedo en los labios* tu no tienes la culpa de eso, además dijiste frisk ¿verdad? *dice con una sonrisa un poco sarcástica*
-S-si dije frisk ¿por? ¿La conoces?
-Nada solamente esa pequeña hija de perra no me cae bien... *suspiro* ella destruyó todo lo que quería
-que?! ¿C-como?Betty:Bueno...Años atrás, antes de que cayera en su mundo, ella era un demonio que vagaba de dimensión en dimensión con el plan de destruirlas todas... y así fue hasta que llegó a mi dimensión, se presentó totalmente amigable sin dudarlo ella y yo nos hicimos amigas aunque todos nos dimos cuenta de que días después de que ella había llegado algo estaba mal, faltaban habitantes, cada vez eran más desaparecidos, algo estaba mal... aunque nadie se dispuso a buscar al culpable...hasta que ella se dispuso a matarme a mí fue una pelea muy difícil pero finalmente yo había ganado, según yo la había matado pero ahora veo que no y parece que está dimensión todavía no la ah destruido supongo que por alguna razón quizás por ¿amor?
-Pues eso... parece *dice chara un poco desanimada*
-Vamos no te desanimes vas a ver que la vamos a derrotar juntas, deja de llorar.
-E-esta bien-pero no sabes ¿si sigue siendo igual de poderosa?
-La última vez que me apunto con un arma fue un cuchillo y ya, pero con Sans si ah tenido peleas duras aunque nunca ah pelado con mi ya que sans me... me defendía...
-Bueno dejemos de hablar de eso parece que te estoy desanimando demasiado...Al Día Siguiente:
Me levanté con un dolor de cabeza ya que habían volvido las pesadillas, esas horribles pesadillas, me estaba quedando en la casa de mamá Tori aunque era un poco incómodo ya que se veía como mis ojos estaban realmente hinchados por haber llorado toda la noche, el ambiente se sentía pesado, durante el desayuno nadie hablaba, hasta que decidí salir a caminar.
Me tranquilice un poco, y me senté en una banca a pensar que mi vida se convirtió en un desastre y como Betty y yo ya somos amigas, cuando sentí que alguien me tocó los hombros y me susurró al oído "hoolaaa" con un tono un poco burlesco pero amigable, era Betty, era como si la hubiera invocado. Nos pusimos a hablar cuando ella tocó el tema, ese maldito tema...
-Oye se que no quieres hablar de esto pero es nesesario que lo sepas
-*hace una sonrisa medio disgustada pero nerviosa* ¿qué pasó?
-este día mi pequeño espío a sans y frisk-
-espera... ¿¡Pequeño?!
-Ahhh... hablo de él (no me acuerdo su nombre pero me salió este nombre si no es me dicen porfa) el es Cumus-¿no es adorable?
-Si es muy adorable, que me decias?
-ejem. Bueno como decía mi pequeño cumus espio a Sans y Frisk, y parece que su relación no va muy bien que digamos...
-Y eso ¿cómo nos ayuda? o mejor dicho ¿porque nos importa eso? Es su relación ellos deberían solucionarlos.
-Que terca eres por Dios. *suspiro* si ellos se pelean y se dejan de hablar , eh ¿qué es lo que pasa? *dice con tono animado*
-Yo le puedo hablar
-Es una posibilidad, una muy buena posibilidad, no lo sé, no crees que sería más rápido si tu... le vuelves a hablar.
-N-no ¿cómo se te ocurre? Los ex's no se hablan menos se convierten en mejores amigos... otra vez...
-Bueno yo solo decía, si se que los "ex's" no se hablan pero si te agarra confianza quizás le empieces a gustar otra vez y ¡Pum! ¡Termina con su novia, ustedes se casan y tienen 4 hijos!
-No crees que te estás entusiasmando mucho *dice algo nerviosa y avergonzada*
-Quizas... pero no te gustaría que eso pasara
-Yo... nunca dije que no me gustaria, solamente no tendría la... las agallas como para hablarle de nuevo
-*saca una sonrisa* Hablando del rey de Roma, mira quién está ahí, es Sans
-S-Sans
-si, que suerte tienes, ahora ve a hablarle, *la para*
-pe-pero, no puedo
-agh *la patea a dirección de sans*
-¡Hey!Sans por instinto agarra a chara haciendo que esta no se callara pero quedarán en una posición algo vergonzosa para Chara.
--------------------------
¡Hola! Gracias por el apoyo que le dan a la serie a pesar de que estuve demaciado inactiva ya que no se me ocurría nada para hacer la serie, bueno solamente les quería decir eso, los veo en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible? Sans x chara x frisk
Historia CortaFrisk tiene una relación con sans,una relación muy tóxica, mientras con chara tiene una relación amistosa, Sans empieza a sentir algo más que amistad por chara ,aunque, el ya tiene novia, los dos saben muy bien que esto es un "Amor Imposible" o no?