MIEDO¡

287 8 1
                                    

No podia creer lo que veia en el pensadero , no podia creer que ella aun asi pensaba en dejarme ahora que sabia ella que tendriamos otro bebe , tanto le dolio amarme que ella misma pensaba dejar todo para no sufrir , ella le dolia demasiado estar con migo por todo el dolor que le di no pude dejar de sentirme tan miserable pero trataria de que no me abandonara ahora menos que nunca tenia a mis hijos a su lado y ella eran mi mundo SON mi mundo nadie mas podra hacer que los deje de mi lado los amo tanto que no quiero verla sufrir menos por mi causa de nuevo ...

las sombras del pasado...

mientras mas estaba soñando en como desaparecer , sentia los brazos de alguien y sabia que seria harry fue el unico al que llame , sabia que en ese momento que supiera del embarazo ya no estaria de nuevo con malfoy estaria lejos junto a mi hijo y con harry escondiendonos de todos para no ser una verguenza mas , pero el dolor no se iva tan facil despues de todo el era el hombre que mas amaba , ame y siempre sera el luto de saber que el solo me usaba ..

*desperte en una habitacion de colores verdes, y platinados y eso me preocupo estaba en la habitacion de drago , me sentia nerviosa tenia que calmarme ,pero no podia recordar que paso anoche , estaba ida  y sin poderlo solo me puse a ver a mi alrededor, habia una botella de wishy de fuego terminada y un espejo roto por todo el suelo pero al escuchar la puerta solo volteaba a ver si era harry pero no , era drago estaba mirandome con pesar y dolor sin poderlo evitar solo susurre*-Ya lo sabes?

-por que granger por que siempre me  quitaras todo ? por que siempre quieres dejarme sin nada a mi alrededor, sin tu amor , sin mis hijos sin nada de mi alma por que no me puedes creer que te amo ?
*la sala quedo en silencio sin poder negar la verdad , sin poder negar que lo amo , sin poder decirle el dolor que siento solo nos mirabamos sin hacer ningun movimiento solo esperando que alguno de los dos se sometiera a romperse*


Maldita Serpiente ¡¡Where stories live. Discover now