GÉNERO>drama.
ELABORACIÓN>5hrs aprox. (pero esto fue porque estuve entre crear la portada y mi lasaña xd)
DIFICULTAD>baja/media
TEMÁTICA>película: El hombre de la Máscara de Hierro.Para crear esta portada, me basé en la ambientación de la película, primordialmente los alrededores de palacio, donde se presentó la escena de la película que desencadenó y dio rienda suelta a los acontecimientos: «si ves la película te darás cuenta que es esa especie de fiesta en donde el rey (Leonardo DiCapullo) suelta a un cerdito 🐷 con un collar de perlas» y por ahí se va la cosa.
La imagen representativa de Leonardo DiCapullo es original de la película, la he tomado y manipulado un muchito. Sustituyendo a «los hermanos» por Justin Bieber, quien por cierto trae Álbum y un montón de cosas increíbles para el próximo año «siempre fangirl». Me ha parecido que la manipulación ha quedado bastante decente.
Por otro lado, el fondo y las texturas utilizadas no son originales del film, sin embargo, tienen todo que ver. Me di a la tarea de investigar un poco la ambientación de la peli.
.La he diseñado tipo medio póster/cartelera de películas.
Finalmente, el título siento que es total y completamente maravilloso. (O tal vez no)