N. Yo:
Como ya todos saben hoy es navidad una época genial, donde todos comparten y ríen bajo aquel árbol lleno de luces y regalos.
En La casa de edd todos disfrutaban de esta fiesta, todos excepto tom, el detestaba esta fiesta debido a que la última vez que le pidió algo a santa/ papanoel/viejito pascuero, el no se lo trajo y desde ese día que tom solo espera sentado en el sofá con una escopeta a ese personaje navideño.
Edd: vamos tom! Ven a compartir con nosotros -.ofreció emocionado.-
Tom: ¿me ves cara de querer compartir algo completamente estúpido? -. Habló el ojinegro desinteresado.-
Tord: vamos testigo, hasta te hice un regalo! -. Hablo ahora el extranjero de los 3 sacando un arpon con una cinta en la parte delgada de esta.-
Tom: ¿me estás jodiendo?
Tord: si no lo quieres puedes decirme.
Tom: -. No respondió solo tomo el "regalo" que tord le dio soltando un débil y enfadado: "gracias commie.".-
Se estaba acercando la hora en que santa llegaba con los regalos, edd y matt estaban emocionados ya que, el árbol estaba lleno de estos.
Cada uno abrió el suyo, para edd era una lata de cola, para matt un hermoso espejo con encrustados de diamantes y extrañamente un regalo algo grande para una persona en particular...y esa persona era nada más ni nada menos que tom.
Matt: tim mira! Parece que este año no fuiste tan malo -.Habló matt mirando el gran regalo.-
Tom: es tom y supongo... Pero, chicos, ¿y tord? -.preguntó curioso el de ojos negros ya que, tord había desaparecido desde que subió a su habitación.-
Edd: no lo e visto
Matt: yo menos
Tom: uhm.. Meh vamos a ver que es esto
Y dicho esto tom fue quitando el envoltorio del regalo de manera lenta aquel papel que cubría toda esa zona que llamaba la atención del ojinegro.
Tom: pero que-?
Tord: mnh! Mmh mmmh!! -intentaba articular palabra pero aquella tela que estaba en su boca se lo impedía.
Tom estaba en shook, tord, su enemigo de infancia ¿era su regalo? Bueno, a la vista de tom se veía muy bien sobre todo por la ropa que traía puesta.
El noruego se encontraba con sus manos atadas con un moño en Estás, su ropa era bastante corta, un peto con diseñó navideño, con una falda igual, calcetines a rallas blancas y rojas junto con un muerdago en el cabello del nortico.
Valla que era una linda navidad para tom.
Hola! Uwu aquí les traje esto por navidad espero y les guste ;v;
También quería preguntarles si querían 2da parte/ el lemmon uwu de este especial.
Aquí ponga lo
Si 👉
No👉
Adiós y felíz navidad (aunque a mi jo me guste uwu).
Charlye.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Otra Oportunidad Tord. [CANCELADA]
Fanfictionen esta historia tom aun no perdona a tord por lo de la casa, hasta que un día tord vuelve, vuelve a pedirle perdón a edd, matt y claro a el. Pero lo que el no sabia era que se terminaría enamorando profundamente de aquel noruego amante del hentai. ...