ALFONSO MILLER POV...
Paso con delicadeza mis dedos sobre esa foto de mi querida gatita, su sonrisa es hermosa sin lugar a duda,una sonrisa grande se dibuja de mi rostro.
— Señor —
Escucho desde la puerta,mi mirada se despega de la foto y me encuentro a un chico de unos 20 años,tiene unas hojas en su mano, le hago una seña para que entre.
— Le entrego lo que a pedido —
Tomo con bastante alegría los documentos.
— ¿Algún novio? —
—No, ni a tenido alguna pareja sexual—
Una gran alegría se instala en mi pecho,me levanto y tomo la foto de nuevo.
— Quiero que la vigilen en todo momento —
Le entrego la foto que hace unos momentos estaba abmirando ,el la toma y empieza a caminar hacia la puerta, pero antes de que la atraviese hablo de nuevo.
— Dile a Ivan que se prepare, le haré una visita a mi pequeña gatita —
[.......]
ROSIE POV...
Me dejo caer exhausta sobre la misma silla que siempre ocupó enfrente de la barra,veo a damaris y a Dean atender a los pocos clientes que hay.
Ha pasado una semana completa desde que lo volví a ver, al fin si tuve que ir al doctor para que me curará mis heridas y no se infectara,tuve suerte de que siempre ha sido discreto con mis marcas.
Cierro los ojos con fuerza tratando de pensar en otra cosa que no sea el y mi pasado ya que siempre me entra un pánico horrible.
— Rosie ve a comer —
La voz de damaris me trae al presente.
— Si —
Apenas logro decir con mi voz algo apagada, tomo mi comida y me dirijo hacia el patio trasero, me siento en la misma banca de siempre.
No pasa ni dos minutos cuando veo a alguien entrar por el callejón que da hacia el patio, lo primero que me llama la atención es su caminar rápida ,traer una chamarra negra puesta, no puedo ver bien tu rostro ya que tiene la cabeza agachada.
Estoy apunto de entrar corriendo cuando la persona me habla.
— Espera rosie soy yo —
La voz conocida de uno de mis mejores amigos se hace presente y me relajo, espero pasiente a que se siente a mi lado y que quede fuera de la vista de la cámara que hay puestas en el patio trasero.
— Perdona no te reconoció —
Lo veo sentarse al fondo de la banca donde estoy ,yo no me muevo y sigo comiendo con tranquilidad
— Perdón por venir así sin avisarte,pero es importante y algo que se presentó a último minuto —
Su voz es agitada y puedo darme una idea de que vino corriendo, mi corazón duele de solo pensar lo difícil que es para el tener que hacer esto, tener que ayudarme al mismo tiempo que pone en peligro su vida ya que es secretario de alfonso quien resultó ser un político.
Es irónico que una persona de mierda tenga tanto poder y dinero para hacer lo que quiera sin miedo a que alguien le diga algo o termine en la cárcel, por eso tenemos que tener mucho cuidado en cada cosa que hagamos.
— No te preocupes —
Lo miro de reojo un momento antes de seguir comiendo.
— Alfonso ya sabe donde trabajas y tiene pensado venir en unas 2 horas —
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO FONDO JUNTOS
Teen FictionRose una chica con un pasado doloroso y horrible desea con todo su corazón escapar de todo eso. Su presente no es diferente, el pasado la sigue persiguiendo pero con ayuda de su familia y amigos podrá ser libre ¿Alguien más morirá por ese deseo de...