CAPITULO 06💣

4 1 0
                                    

ROSE POV...

No puedo creer que en verdad haya dado resultados,el plan que llevamos años planeado,dio resultados increíbles,es raro ver a una chica feliz después de que le dan la noticia de que su familia completa esta muerta,pero lo que no saben es que ellos ahora están muy lejos y a salvo de él maldito loco de Alfonso.

Debo admitir que ahora que llego a casa y no están, me siento algo sola y los extraña mucho, pero me conformo saber que ahora están lejos y que tengo más posibilidad de ser libre de ese imbecil.

—¿Como lo llevas?—

La voz de javier me hace salir de mis pensamientos, lo miro y deseo con todo el mundo poder decirle la verdad, pero entre menos gente sepa mejor,además no me lo perdonaría si le pasara algo malo por mi culpa, ahora viene lo más difícil del plan.

—Nesesito estar sola—

Nunca me a gustado mentirle, pero se que es necesario para que todos vivan y tengan vidas normales.

—Puedo quedarme si quieres—

Estoy tentada en tenerlo conmigo, pero ahora más que nunca nesesito que se quede lo más lejos posible de mi, no le daré motivos a Antonio para que empiece el chantaje de nuevo, debo desir que ahora que nose nada de el, desde que supo que murieron, eso me alivia un poco.

—No te preocupes estaré bien, además tienes que ir a la cafetería ya que eres el encargado y yo no quiero ser un obstáculo—

Lo veo negar para después acercarse lo suficiente para que sienta su aliento cerca de mis labios, trago saliva porque se que si me dejo llevar, todo se pondrá más difícil para mi

—Quiero quedarme a tu lado ahora más que nunca—

—Regresare mañana a trabajar—

El vuelve a negar,el acaricia mi mejilla con ternura lo cual me obliga a cerrar los ojos disfrutando de ello.

—No tienes que trabajar—

—Sabes que lo tengo que hacer —

—Ven a vivir conmigo—

Maldigo para mi adentro por desear desir que si y arrojarme hacia el, devorar sus labios sin piedad,pero se que seria un error,un error que puede costar la vida de alguien, así que me obligo a mi misma a separarme.

—Solo quiero estar sola, estaré bien—

Rezo para que el no vuelve decir algo más que haga que mis muros que ahora están muy débiles ante el,porque estoy muy segura en que diré todo si, con tan solo poder estar a su lado.

—Esta bien—

Lo escucho suspirar, me vuelve a tomar de las mejillas pero esta vez para dejar un beso en mis labios que me quitan el aliento y las ganas que tengo de decirle que se quede aumentan, suspiro cuando el se aleja.

—Por favor llámame si nesesitas algo ¿si?—

Yo siento con una cara de idiota, lo veo salir de la casa, respiro hondo para mirar a mi alrededor,muerdo con nerviosismo mi labio inferior, tengo claro que es lo que tengo que hacer pero simplemente mi cuerpo no quiere cooperar.
















{.......}

Me montó en la moto que me a regalado ivan, no puedo creer que sea mi primer cumpleaños que la pase trabajando y sola, aún que me sorprendió que el se acordara de algo tan vago.

—En verdad te amo, ¿ya te lo había dicho?—

—Se que soy el mejor, me encanta saber que te a gustado mi regalo, Feliz cumple chinita—

TOCANDO FONDO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora