— Luego de tu divorcio, desapareciste para volver con el libro que despegaria tu carrera como uno de los escritores más afamados del Reino Unido. — dijo la entrevistadora con una encantadora sonrisa.
Niall tambien tenia una sonrisa cortés que combinaba muy bien con su ahora cabello castaño. Asintio ligeramente y cruzo sus piernas.
— De eso ya dos años. Ahora sacas tu libro que ya es best seller en Estados Unidos; THE LAUGHING HEART. Donde muestras un lado mas vulnerable sobre como fue tu adolescencia y proceso para decidir estudiar letras. Algo muy diferente a tu primer libro donde te mostrabas firme y seguro de tu decisión. ¿Por qué este orden?
Niall proceso la pregunta como siempre, formando una respuesta que respondiera de manera concreta a lo que le preguntaron. — Creo que hace dos años yo tenía que convencerme de que había sido una decisión buena. Con el paso del tiempo y al haber vivido y procesado mi adolescencia, el paso a la Universidad y la vida adulta me di cuenta de la vulnerabilidad que pasé. Así que creo que por eso fue el orden. No estaba planeado.
La mujer sonrió y cambió de las tarjetas que tenía entre sus manos. Sonrio ante la pregunta que venía en una y miro a Niall.
— En los agradecimientos de tu libro, sorprendió que solo viniera una persona. Anónima al solo ponerle 6; Sunflower. Con amor. ¿Es alguien en concreto?
Niall río y nego con la cabeza, sus ojos obteniendo un color cálido. Se tapó la cara un momento con sus manos antes de jugar con sus dedos y contestar.
(,,,)
Desde condiciones hasta palabras de amor. Desde un desayuno solo hasta uno con girasoles a lado de un café recién hecho. Desde gritos hasta lágrimas y abrazos. Pasamor por mucho durante un corto periodo de tiempo.
Aveces decides divorciarte e irte a un lugar remoto por tu cuenta y escribir el libro que cambiaría completamente tu vida, en todos los aspectos. O tal vez olvidar todo lo que no te hacia feliz y empezar con lo que realmente querías desde joven. Pero sobre todo, creciendo como persona, cambiando pensamientos y sentimientos.
Uno no podía quedarse estancado en el pasado.
James y Edward lo sabían muy bien.
Niall leía una y otra vez el prólogo de su
próxima novela siendo temprano por la mañana. Estaba en medio de su cocina cuando unos brazos le sorprendieron desde atrás.La fragancia varonil lo envolvió por completo y sonrio. — ¿Escribiendo sobre mi? — pregunto en su voz ronca de recién levantado.
Niall solo río y cuando los brazos dejaron de estar a su alrededor se encontró con un girasol a lado de un desayuno recién hecho.
El rubio cerró su libro y volteo por fin a ver a aquel que con un aspecto desaliñado le daba una sonrisa tremendamente sexy.
— Creo que podemos volver a ser esposos. — dijo Niall con un suspiro enamorado.
Harry entonces río y se acercó al castaño para tomar su rostro entre sus manos. — Siempre que me digas que si.
Niall le beso entonces y Harry lo sacó a bailar en medio de la cocina, como cada día desde que ambos volvieron a ser parte de sus vidas. Luego de que cada uno resolviera sus miedos y demonios, el destino les unió.
Porque así debía ser...solo que se conocieron un poquito antes.
(,,,)
niallthecat te amo bebé, de verdad espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
delicate; #narrysecretsanta
FanficHarry y Niall tenían que estar juntos. Solo que no en el momento que ellos quisieran. Que su historia haya empezado como un matrimonio arreglado era prueba suficiente.