Jisung estaba triste.
Tal vez triste era la palabra incorrecta para describirlo, estaba deprimido, estaba cansado, estaba decepcionado, pero sobre todo se sentía roto.
Así que tal vez Jisung no estaba triste, estaba roto.
Sentía como si acabara de entrar en un túnel de desesperación y la salida no estuviera cerca, había pasado días acostado en su cama ignorando al mundo exterior porque no quería saber nada. Había faltado a sus clases, a sus ensayos y sin darse cuenta había renunciado a todo menos a la tristeza.
Patético, ¿no? Han Jisung era patético.
Estaba acostado en su cama mirando al techo, pensando en que tal vez si hubiera hecho las cosas diferentes no se encontraría en aquel abismo sin fondo, si hubiera escuchado la preocupación de Chan se hubiera cuidado más, si hubiera sido consciente de las miradas que Changbin le regalaba cuando llegaba tarde al departamento se habría encargado de ser mucho más cuidadoso.
Pero era demasiado tarde para corregir errores ya cometidos, aunque por más que Jisung se repetía aquello en las frías madrugadas se encontraba envuelto de nuevo en el océano de sus pensamientos, y como el castaño no sabía navegar sobre ellos se terminaba ahogando, era entonces cuando las lágrimas empezaban a salir, ¿lloraba de tristeza o de enojo? No lograba descubrirlo todavía.
¿Lo odiaba? No, se odiaba a sí mismo.
Se preguntaba dónde había quedado toda su confianza, ¿acaso era un pedazo que Minho se había llevado? Era lo más probable.
No podía ver a nadie en aquel momento, Chan y Changbin hacían su esfuerzo para alentarlo y aún así no lograba sacar ni una sonrisa, apenas comía y tuvo miedo al darse cuenta que se estaba matando de hambre intencionalmente.
¿Cuando había pasado? ¿Una semana? ¿Unos días? Solo sabía que no lo suficiente, no era lo suficiente para calmar el vacío que sentía.
¿Se volvería a sentir así de nuevo? ¿Siquiera merecía ser amado? Preguntas sin sentido rodeaban su mente en todo momento.
Relamió sus labios sintiendo su garganta seca, ya no había más lágrimas además de las que se habían secado en sus mejillas, su garganta se sentía tosca y lastimada, sus labios empezaban a partirse, ¿se dignaría a levantarse por un vaso de agua? Claro que no.
Rodó en el colchón buscando una nueva posición y cerró los ojos con fuerza, tenía calor, se encontraba sudado y estaba totalmente seguro que su cabello grasoso gritaba para ser lavado, pero lo único que pudo hacer fue dejar salir un sonido depresivo e intentar dormir.
Cuando dormía no sentía.
Pero las pesadillas también lo perseguían, y al levantarse tenían un nuevo dolor en el pecho, casi podía reír de la situación en la que se encontraba, no se sentía tan pequeño desde hace mucho tiempo.
Su puerta se encontraba con seguro luego de que Chan y Changbin entraron e intentaron sacarlo de l cama, aquello terminó con un Jisung llorando desconsoladamente, de nuevo, y con los mayores siendo echados del lugar.
Han Jisung necesitaba sanar solo.
¿Pero era aquello posible?
Su celular sonó en algún lado de la habitación pero no se molestó en prestarle atención, no lo necesitaba, sabía que si lo tomaba terminaría leyendo conversaciones y viendo fotos que desearía eliminar con su memoria.
Pasó sus manos por su cabello sintiendo asco cuando pudo sentir lo enredado que estaba, pero una vez más dejaría aquel problema para después, se enfocaba en una cosa a la vez, aunque estaba más que consciente que no estaba resultando.
Escucho suaves pasos y voces leves al otro lado de su puerta y su boca actuó por si misma formando una sonrisa torcida en su rostro, Chan y Changbin habían adquirido una nueva rutina todos los días. Se ponían frente a su puerta y hablaban, la mayoría de veces era sobre si ya era tiempo de sacarlo de su miseria o de si era mejor dejarlo ser un poco más.
Sabía que Chan era el que más se preocupaba y que si fuera por él habría roto su puerta mientras lo arrastraba a la ducha recordándole lo mucho que valía, pero por otro lado Changbin era un poco más relajado, Chan actuaba con instinto de protegerlo, Changbin pensaba fríamente, y la decisión siempre era la misma.
Se alejaban de su puerta tan rápido como llegaron y cada quien seguía con su día.
Chan y Changbin con su horario apretado y Jisung siendo invadido por las lágrimas inexistentes de sus ojos.
Los extrañaba, extrañaba muchas cosas.
Enterró su rostro en las almohadas de nuevo soltando un quejido de frustración, quería moverse, quería have algo, quería poder reaccionar.
Pero solo se quedó acostado de nuevo.
Por otro lado su mente comenzó a juntar pequeños pensamientos que habían estado saliendo poco a poco a la luz, Jisung intentó sacudir su cabeza, no tenía fuerza para pensar, pero antes de darse cuenta se había rendido ante los mismos.
Tomo su cuaderno de escritura y el bolígrafo de la pequeña mesa a un lado de su cama y en una nueva página en blanco escribió perezosamente palabras claves, frases que en su mente tenían sentido y casi bufó ante el desastre que su lluvia de ideas había creado en tan poco tiempo, en una nueva hoja se aseguró de juntar cosas que tenían sentido, también recordó algunos temas que había descubierto hace poco y ¿por qué no incluirlos? No era como si perdiera nada ya.
En algún momento del proceso dejó de poner los ojos en blanco y tomo el bolígrafo con más firmeza, la emoción lo recorrió y se sintió vivo luego de mucho tiempo, incluso antes de que todo ocurriera.
Las oraciones surgían sin siquiera pensarlas y hasta un roto sonido de alegría escapó de su garganta, no, no era una canción completa todavía y tal vez tampoco era la más interesante o la que le haría ganarse un espacio en el mundo, pero era suya, y aquello era más que suficiente.
Estaba satisfecho con ella y con el pequeño momento de felicidad que tuvo.
Se encontraba agotado, y unas nuevas lágrimas corrieron por sus mejillas, el sentimiento se había vuelto tan común que apenas lo notó.
Quedó profundamente dormido poco después con la misma oración en su cabeza.
I've been thinking about my life...
—
palabras: 1049
editado: no
YOU ARE READING
softcore; minsung
Fanfiction"- Jisung, por favor. - Es muy tarde para disculpas, Minho." - Minho extraña a Jisung pero él ya no lo quiere en su vida.