capitulo 1

126 1 0
                                    

-Vamos yo se que deseas esas fresas y la nieve -dijó el con entusiasmo-

- no pienso mover ni un dedo de está cama, estoy enferma.

-El hecho de que tengas ahí dentro -señaló mi vientre- un enano quiere decir que estés enferma. El hecho de que estés a si me enferma a mi. 

Era cierto, desde hace un mes estaba deprimida, triste y mal. Si no fue por Andrew yo estaría a 3 metros sobre tierra y quizás no en un atauld Tenía ya 5 meses, mi nene estaba hermoso. ¿Cómo fue qué paso?

*tiempo atrás*

Era cena de aniversario de los padres de Justin, me sentía de la ****a había estado enferma por más de un mes, había pensado que era esa estúpida enfermedad que casí me lleva a la muerte en una semana, solo tomé vitaminas no quería dar molestias, Apenas me dieron permiso de ir a Canáda 2 semana como para arruinarlo todo, recuerdo que estuve todas las noches hasta las madrugas sentada en el retrete con una almohada y la sabana para el frio todo era fatal. Justin no tenía hermanos, para mi mala suerte a penas conocía a Patty, Jeremy y a la abuela. No quería preocupar a Patty. 

-¿Has dormido bien estos días?- me pregunto Justin, era obvio, habían pasado más de 1 semana si dormir, mi piel era blanca y con esas tremendas ojeras que a un kilometro se veían no podía ocultar nada.-

-No, no he podido dormir bien

-Estás bien?

-Si es solo algo pasajero.

-Estás mal, necesitas un doctor Valery.

-¡Te digo que estoy bien! -Dije frustrada levantandome de la mesa, derrepente solo vi el suelo, y luego nada.

............................................

Al final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora