🥀La marca mas cara es la del dolor🥀 (cap 13)

669 23 2
                                    

" 25 de diciembre " -Todos abren sus regalos, rasgan el papel de envoltorio y una semejante sonrisa se asoma en sus rostros, los niños salían a la calle con sus nuevos regalos y presumían de este a todo mundo.
No era lo único, era la época en donde las personas dejaban el color vintage y empezaban a lucir como persona normal, ¿a que me refiero con normal?, pues al darse cuenta las personas lucían de los años más atrasados y era porque un mes o más de cada 4 años lucían de épocas viejas. Al terminar esta época comenzaban con sus bluyines, shorts, y todo lo nuevo del año.


A decir verdad, Los Webster estaban alucinados al bajar sus escaladoras y encontrarse con el gran arbolito lleno de regalos, era una gran variedad sin embargo Alessia no sabía si abría uno para ella por lo tanto no se hizo ilusiones.

-Yeiii! -Dijo fuerte Charlotte. Se posó bajo el arbolito y agarró el primer regalo el cual decía Charlotte y empezó a rasgar el envoltorio bajo de este estaba una gran caja, era un set de muñecas. -omg!

-Que lindo! -correspondió la Sra. Marie para luego ayudarla a abrir la caja y sacar la muñeca con sus respectivos accesorios.

-Ahora yo! -sobresalió Sophie para hacer lo mismo, eran unos zapatos muy de moda color blanco eran hermosos realmente hermosos. - Son demasiado preciosos! -habló para luego probárselos con unos calcetines que venían en conjunto con los zapatos.

-Bien bien, es mi turno! -Prosiguió Adeline. -Hmm... este? -Dudosa agarro un regalo pero no era ese. -Este? Si este! -nuevamente desenvolvió el regalo y eran varios atuendos de ropa que también estaban de moda. - Wuao! Es genial, y sobre todo comenzare a estrenar ya que acabo la época vintage!- 

Todos se quedaron mirando a Alessia para que se acercase a abrir su regalo, ella no entendía, estaba completamente dispuesta a pensar que no había nada para ella en ese arbolito.

-Hmm... le toca Sra. Marie. -improvisó Alessia para quitar sus miradas de encima.

-Bueno... -correspondió dudosa Marie, abrió su regalo de una cajita pequeña y era un collar de diamante muy precioso , tanto que se lo puso al instante. -Me encanto -sonrío amable, había visto es collar en una tienda no pudo cómpralo así que fue un hermoso regalo de navidad para la Sra. Marie.

-Sr. Simons. Su turno -dijo Alessia de nuevo.

El Sr se inclinó, habían cuatro regalos y uno de ellos era el de el, agarro uno y lo abrió, era un reloj de mano color marrón bastante oscuro, combinado con negro, realmente le encanto a el como a la familia.

-Me gusto mucho, gracias, ya no llegaré tarde a ningún lado! - bromeo para luego reír a carcajadas abrazando a sus hijas. Luego de unos segundos miraron a Alessia. -Esos son tuyos Alessia. -señaló los últimos tres regalos.

Alessia estaba totalmente confundida, alegre, feliz, entusiasmada, tanto que no pudo evitar sonreír mostrando los dientes. Se acerco a los regalos uno decía "De: Barrí Para: Alessia" desgastó el papel de regalo y era  un suéter tejido a mano con una girasol posado en el medio. Venia junto a un collar hermoso en forma de corazón color plata con pequeños diamantes. De inmediato que coloque el suéter por encima de mi vestido floreado y ligero. Y el collar pues Adeline me ayudo a volcarlo en mi cuello.


El siguiente regalo era de parte de mis padres narró Alessia, nuevamente abrí el envoltorio y eran productos para la piel, mi madre sabía perfectamente que yo amaba esas cosas, al igual que a ella! Y estaba tan emocionaba de empezar a usarlos.


El último regalo era de parte de los Webster, me ilusiono y los miré de una manera tierna. -No tenían que hacerlo! - reí e abrí el regalo el cual era una cartera pequeña que estaba de moda y justo a a tiempo para estrenar. Tape mi boca como expresión de impresión.- Muchas gracias. -Los abrase a cada uno de ellos y lleve mis regalos al cuarto, luego ayude a botar los papeles de regalo rasgados y luego decidí cambiarme ya que estos vestidos me tenían cansada.

Me di un baño. Y luego me vestí. Me peine y arregle mis rizos para luego hacerme una cola alta y baje.

—Después de todo, Alessia estaba muy feliz, ella a pesar de todo logro tener lo que siempre estuvo buscando, una nueva vida sin remordimientos de su pasado. Al fin y al cabo, mudarse no fue una mala idea.

Era un día bastante alegre pues era navidad y la década de vintage había acabado. 

Suena el celular de Alessia.

>Hola?
<Señorita Alessia Adams.
>Habla ella.
<Somos la agencia de vuelo en la venían sus padres. lamentamos decirle que el avión se estrelló a mitad del viaje dejando así a sus padres náufragos o incluso...muertos

-cayo el celular al piso, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus rodillas cayeron al piso de manera aleatoria para después caer en llanto.

Los Webster la abrazaron intentando calmar su tristeza, sin embargo era inútil. Lo que se había convertido en felicidad llegó y se transformó en dolor, de nuevo.

(...)

Nota de la autora: Holaaaaa a todos los que siguieron leyendo, estoy muy agradecida por eso y por todos sus comentarios de cariño y risas. También les agradezco enorme por las 20k lecturas en tan solo 12 meses, los quiero mucho con demasiado.

Lamento que este haya sido el final, todos sabemos que Alessia no lo merecía y si no piensas lo mismo comentamos ¿por qué? y cuál fue tu personaje favorito (presiento que Gilbert) Es posible que haya una segunda parte solo si ustedes lo piden en los comentarios de este capitulo y si este capitulo llega a 150 votos!. 

También les quiero decir que en la descripción de mi perfil les dejo mi contacto para que me dejen cualquier tipo de dudas acerca de ''¿La Rubia?'', también las puedes dejar en la opción de ''conversación''que esta en perfil. con gusto responderé en la brevedad posible 

Síganme para que les salga cualquier tipo de actualización ya sea de esta novela o del siguiente libro que esta en proceso!!!!. Gracias a ti y hasta luego. 

¿La Rubia? - Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora