🥀"High School New"🥀(Cap. 12)

489 17 0
                                    

-¡El desayuno está listo!

Gritaba la señora Webster desde la planta baja de la casa.

———Ya toda la familia Webster estaba en la mesa sin embargo esperaban a la chica cabello rubia que se había hospedado  en su hogar, Alessia.
     Aún pasaban los minutos y toda la familia entró en silencio mientras se escuchaban pasos bajar de las escaleras, era un poco estresante.

-Buenos días, lamentó la demora.

seriamente la joven habló al sentarse, mientras tanto la Sra. y Sr. Webster muy enojados exclamaron refiriéndose a la joven Adams.

-Alessia, es una falta de respeto. - Dijo la Sra.

Alessia sin darle mucha importancia, la miro fijamente mientras se servía jugo.

-Sra, con todo respeto no pedí que me esperaran. Agradecería que para la próxima no me hagan placeres.

Con una sonrisa en su rostro Alessia empezó a comer mientras que todo estaba en silencio, era un silencio incómodo. La señora no sabía cómo responder por lo que dejo la conversación.

———Ya terminado el desayuno, todos satisfechos era hora de ir a clases aun que las circunstancias lo impedían. Se escuchaban rumores en las noticias de que se había quemado la escuela por lo tanto el centro comunitario no tenía los impuestos necesarios para la recuperación de la escuela.

-Vaya! Que horrible! - exclamo Sophie acostada  el mueble cómodamente mientras en frente se encontraba la TV encendida.

-¿Como vamos a hacer? - murmuró Adeline

-Creo que vamos a tener que pagarles una escuela privada, esto ya es mucho! - Hablo el Sr. Webster

—— Mientras Alessia por una esquina observando, subió a su habitación y le marcó a su madre... quien la mando a buzón de vos. Poco después la Madre de Alessia atendió.

>Bueno?
<Hola madre.
>Como estas?
<Bastante bien.
>Que bueno, pasó algo? Tengo muchas llamadas perdidas tuyas.
<La escuela "raramente" se incendió en la noche y el centro comunitario no tiene impuestos para pagarlo entonces... no hay mas escuela.
>Oh! Qué problemita tan defectuoso.
<si, y hmmm... el sr. Webster inscribirá a Adeline, sophie y Charlotte en una escuela pública ¿Que pasará conmigo?
<Bueno, podemos mandar dinero para que te inscribas igualmente pero... alguien tiene que hacerse cargo ¿Sabes? Pagar todos los meses, inscripciones todos los años será difícil y necesitamos a alguien que lo haga estos momentos en donde tu padre y yo estamos in asistentes.
>Ok, yo lo puedo resolver- sin nada más y nada menos Alessia colgó y se dirigió a su casa, donde la recibió Barrí.

-Barrí, ¿cómo está todo? —.
-Señorita Alessia, que conveniente verla por este hogar—.

Alessia rio a carcajadas. — A esto le dices hogar, Barrí? Pues para mi es solo ladrillos, habitaciones, paredes llenas de gran color falsedad. Digo... es a mi parecer.— Digamos que desde el comienzo se notaba que a Alessia no le convenía mucho su "hogar" pues su familia era una familia adinerada por parte de mamá donde lo que importa es quien Hereda el dinero, para eso vivían los Adams... no solo para hacer más grande su imperio familiar con lingotes de oro también era para hacer de su hijas unas Herederas que sepan manejar lo que han construido los Adams lo cual no era más que falsedad para Alessia.

-Como quiera. Y señorita... a qué se debe esta visita un Lunes.
-Pues te vine a hacer la gran propuesta de que seas mi representante en la preparatoria privada. Resulta ser que la escuela se incendio y no tienen impuestos para repararla e iré con los Webster a una privada pero primero necesito a una persona de confianza que maneje todo lo que se requiere, a eso vine Barrí.
-Como quiera.
-Gracias Barrí, eres de gran ayuda —Alessia se levantó de la silla del comedor y se acerco a la puerta principal.
-Es mi deber señorita Adams.
-Lo se. Te enviaré cartas con todo lo que necesitas saber y hacer, la inscripción es este miércoles los Webster y yo te iremos a buscar para que firmes los papales como mi representante temporal y... — había sido interrumpida.
-Se lo que tengo que hacer Alessia, tengo hijos, no es la primera vez que hago esto.
-Bien, mejor aún. Hasta luego. —Alessia se despidió regreso a casa y con eso le contó a su madre lo planeado.

——Era de tarde, máximo las 3pm y el clima estaba nefasto, llovía sin parar, las personas metían la ropa mojada a secar en sus casas y cerraban las ventanas. Algunas personas sacaban sus paraguas y botas de lluvia, e iban a sus deberes como un día normal. También una gran variedad de niños salían a mojarse, saltaban en los charcos de barro y reían sin parar.
     Mientras en casa de los Webster, el Sr. había ido a su trabajo la Sra. preparaba los papeles para la inscripción, Adeline seguía en su laptop, Sophie jugaba a las escondidas con Charlotte y bueno Alessia estaba acostada en el sofá revisando sus aburridos gmail's.

-¿Alguien quiere ir por un chocolate caliente? —preguntó la Sra. Webster.
-Yo quiero! —respondió Sophie.
-Yo igual! —siguió Charlotte.
Alessia y Adeline se miraron.
-Supongo que yo también —hablo Alessia.
-De acuerdo, igual yo. —terminó Adeline.

—Las damas se colocaron sus impermeables, botas de lluvia y cada una llevaba un paraguas. Sin nada más caminaron hasta la cafetería la cual quedaba a una cuadra de la casa, al entrar se quitaron sus impermeables y los colgaron en el perchero de la cafetería, guardaron los paraguas y se sentaron en una mesa de cinco. La Sra. Webster pidió un café y cuatro chocolates calientes con algunas golosinas, no tomo mucho tiempo para que se lo entregaran, las niñas empezaron a comer.

-Gracias Señorita Webster —agradeció Alessia.
-Fue un placer. —respondió la Sra.
-¿Le puedo hacer una pregunta?
-Dime, Alessia.
-Cual es su nombre, y el del Sr. Webster?
-Mmm pues, mi nombre es... —había sido interrumpida.
-Marie! —interrumpió alegremente Charlotte -Mi madre se llama Marie, pero le dicen Sra. Marie  o Sra. Webster... sobre todo Sra. Webster.
-Oh! ¿Por que no le dicen Sra. Marie?
-Pues, prefiero que me llamen de otra manera que no sea esa.
-y el Sr. Webster?
-Simons.
-Simons?
-Se pronuncia Saimons.
-Oh! Claro, lo lamento.
-Si bueno, muchas revelaciones. ¿Terminaron su chocolate niñas? —estas asintieron, tomaron sus impermeables y paraguas y regresaron a casa.

—El Sr. Webster quien por lo que dijo la Sra. Webster, quien es la Sra. Marie ahora, es Simons. Estaba sentado en el comedor con muchos papeles, bolígrafos por doquier y papales arrugados en la papelera. El Sr. Simons se veía bastante enfadado y estresado era por esto que las niñas decidieron dejarlo a solas mientras Marie trataba de "Consolarlo" por así decirlo?.
     Mientras, Alessia sentada en la silla de su escritorio con su laptop mientras veía el sitio web de la escuela la cual se nombraba "High School New" era una escuela de clase bastante alta y de buena calidad, era normal para Alessia había intentado encajar en muchas escuelas iguales y mejores que esa.

¿La Rubia? - Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora