Nombre: Levia Michaelis.
Romaji: Mikaerisu Ribia.
Kanji: リビアミカエリス.
Edad: Aparenta 17 años.
3000+Altura: 1.65.
Raza: Demonio.
Armas: Cubiertos de plata.
Ocupación: Sirvienta jefe de la mansión Phantomhive.
Color de cabello: Rojo claro.
Color de Ojos: Rojos brillantes.
Género: Femenino.
Lo que más le gusta de si misma: Su cabello.
Contratista: Ciel Phantomhive.
"Siendo una sirvienta de la familia Phantomhive, ¿Cómo no podría hacer algo tan simple como esto?"
Uniforme de Levia
El uniforme de Levia consiste en una camisa blanca, un chaleco negro y un corbatín negro y un saco negro y largo. Tiene pantalones negros y botas con medio tacón marrones oscuros. También tiene guantes blancos. Sin los lentes.
Levia tiene un reloj en el bolsillo del chaleco que sobresale la cadena.
Levia se caracteriza por ser tranquila y serena. Sigue las órdenes de Ciel fielmente con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, cuando en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano.
Levia tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidosa en casi cualquier tarea que realice.
Es perfeccionista y se enoja cuando las cosas no salen como ella esperaba.
Tiene la costumbre de acariciar los mechones de su cabello rojo cuando habla.
Levia ama los gatos, mucho más los negros. Le desagradan los perros.
Bard, Finny y Mey-Rin les asusta Levia cuando se enoja, pero apesar de eso, la admiran bastante por sus habilidades y su belleza.
Su marca del contrato se encuentra en su mano izquierda, lo cubre siempre con sus guantes.es el mismo diseño que el de Sebastian.
Está casi siempre al lado de Ciel, quien parece disfrutar de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
♤Hasta Que El Cielo Caiga♤ //Ciel Phantomhive//
Random¿Que hubiera pasado si Sebastian no hubiera existido y en su lugar una joven demonio hace el contrato con Ciel? Creadora de Kuroshitsuji: Yana Toboso