Si hay algo en lo que hay que estar seguros era en que tomar una foto sorpresa a Levia era algo sumamente difícil.
(...)
Mey-Rin, Bard y Finny estaban enfrente del escritorio de Ciel, algo tensos y asustados.
Mey-Rin: E-Entonces ¿Cuál era ese asunto que quiere discutir con nosotros?
Ciel: Hay un trabajo que quiero que ustedes tres hagan.
Bard: ¡¿Tra- :D
Mey-Rin: -ba- :D
Finny: -jo?! :DLos tres: ¡Que alegría! Ser llamados por el Joven Amo ¡Pensé que íbamos a ser despedidos!
Tanaka: Jo, Jo, Jo ( =▽=)
Ciel coloco una cámara antigua en su escritorio.
Ciel: Esto es uno de los objetos que de dice Talbot coleccionaba: Una cámara con un pasado. Escuché que este objeto olvidado fue puesto en una subasta, y me metí en varios problemas para adquirirla.
Finny: ¿Tal-que? .-.
Tanaka normal apareció.
Tanaka: William Henry Fox Talbot. Era un científico inglés, y uno de los inventores de la tecnología fotográfica. Hay un rumor extraño rodeando la última camara que usó. Dice que si tomar una foto de una persona con esa cámara, entonces el ser más preciado por esa persona también será revelada en la foto. -luego de eso volvió a ser el pequeño Tanaka-
Bard: ¿Y es esa elegante cámara?
Ciel: Tomemos una como prueba. -la coloco frente a Finny y se cubrió con la mata de la camara- No te muevas. Está cámara toma diez segundos para la exposición negativa.
Quitó el protector del lente d ella cámara y Finny se quedó quieto sin respirar.
Mey-Rin: ¿Cuál es la exposición negativa?
Bard: Para hacerlo simple, refleja y quema la imagen de Finny.
Ciel: Si no te quedas quieto por diez segundos, se hará borrosa y no saldrá como debe.
Finny ya no aguantaba el no respirar.
Ciel: Ocho. Nueve. Diez. -volvió a colocar el protector del lente- Listo.
Finny respiro aliviado.
Ciel: Aún que estaba bien respirar.
Finny: ¿Eh? :D
(...)
En un cuarto oscuro con una leve luz roja, Ciel sacaba de un líquido la foto de Finny.
Cuando la vieron, se pudo vizualisar un pájaro a su lado.
Finny: ¡Ah! ¡Es mi pajarito! -dijó feliz-
Bard: ¿Eh? ¿Tenías un pajarito?
Mey-Rin: ¡Que lindo!
Finny: Le daba de comer todos los días, y eventualmente come de mi mano. Estaba tan feliz, y cuando fui a verlo...
Rompió la cabeza de un animal disecado.
Finny: Dejo de moverse. -dijó inocente-
Mey-Rin: ¿T-Te refieres a que....?
Tanaka: Ah, olvide mencionar una cosa. Aquello preciado reflejado es algo que ya no pertenece a este mundo. En otras palabras, solo a los muertos.
Bard: ¿L-Los muertos? .-.
Mey-Rin: Eso quiere decir....
Ciel: -sonrie- Lo más preciado para esa persona que no es de este mundo, en otras palabras, significa que los muertos serán transpuestos a la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
♤Hasta Que El Cielo Caiga♤ //Ciel Phantomhive//
Random¿Que hubiera pasado si Sebastian no hubiera existido y en su lugar una joven demonio hace el contrato con Ciel? Creadora de Kuroshitsuji: Yana Toboso