Ambos entraron a la sala, el mayor tomó asiento en la banca del piano y Martín por otro lado se sentó sobre la cola del piano.
-¿Que ocurre?- Preguntó Isaza tocando algunos acordes en el piano.
-¿No que estabas saliendo con Andrea?- Preguntó Martín ignorando la pregunta que formuló el mayor.
-Sí, estaba, tú lo has dicho.- Respondió y continuó añadiendo una melodía a los acordes anteriores.
Ambos se quedaron en silencio durante un rato mirándose fijamente.
Martín de un rápido movimiento agarró a Isaza de la camiseta y le atrajo hacia sí mismo quedando a escasos centímetros.
-Me gustas. - Le confesó Martín sin ya poder retenerlo por más tiempo, Juan Pablo sonrió y al final acortaron la distancia para besarse.
De la nada la puerta fue abierta y ambos se separaron rápidamente, pero no fueron lo suficiente rápidos para separarse.
-¡¿Que creen que hacen?! -Gritó la madre de Martín acompañada por Bernardo, el padrastro de Martín.
Ninguno de los dos dijo nada y la madre agarró a ambos de la mano y los sacó fuera de la habitación
-Echa de la casa a Juan Pablo, tengo que hablar con Martín- Ordenó su madre a Bernardo y él accedió
-¡Martín Vargas, ¿tú ves esto normal?, ¿crees que esta bonito?! -Regañaba su madre al menor
-Pues la cara de Isaza me parece bonita... -Dijo Martín en un tono tan bajo que casi fue un susurro
-Te vamos a llevar a la iglesia para ver si te pueden perdonar tus pecados, ¡vamos castigado a tu habitación!
Ambos subieron por las escaleras hasta la habitación, cuando Juana abrió la puerta de la habitación de Martín y se encontró a Aleho, Simón, Villamil y Laura. La madre se recalentó y obligo a marcharse cada uno a sus respectivas casas.
Empezó a regañar a ambos hermanos por traer gente a la casa, y encima castigo a Martín durante una semana, no podría usar el celular, ni sus pinturas...
-¿Porque mamá te castigó tan feo?- Preguntó Simón a su hermano una vez su madre se marchó
-Bese a Isaza- Respondió
-Marto, está feo gusanear, está saliendo con Andrea- Dijo a modo de regaño
-Estaba saliendo- corrigió Martín
-Entonces, ¿son novios?
-No, ojalá- Dijo directamente
El padrastro se llama Bernardo porque el profesor de historia de Diana se llama así y esta mamadisímo
Cat_ex146
ESTÁS LEYENDO
El drama de los Vargas (ACABADA, SIN FINAL DETERMINADO)
FanfictionTodo iba bien hasta que los Vargas se vieron obligados a cambiar de vida por culpa del compromiso de su madre. P.D.: Historia nada seria ~Cat_ex❧