Error abia ayudado a ink a centarse junto a la ventana y luego fue a arreglar la cama que estaba detenida cuando regreso ink estaba reclinado junto a la ventana escuchando los pájaros y las ojas que resonaban por el viento.
Error : es suficiente!
Ink : *ipantado*de que?
Error : basta de estar encerrados en esas cuatro paredes, vamos al parqueInk se emosionado error lo ayudo a llegar al parque sujetándolo de el brazo.
aunque ink no beia le gustaba el ambiente fresco el sonido de niños jugando , las hojas y el calor de el sol...
Luego de caminar se sentaron en el pasto pata descansar bajo la sombra de un árbo.Ambos estaban callados en un silencio incomodo cómo siempre sule pasar pero error rompió el silencio.
Error : y bueno...ink cómo te sientes ?
Ink : bien es agradable...En ese momento ablaron un poco para conocerse más.
Error descubrió que a ink aparte de dibujar le gusta leer que le gusta mucho el chocolate entre otras cosas que no sabia...
Luego se levantaron y caminaron pero error se dio cuenta de que ink estaba cansado y muchas bese se escapo de caerse pero error lo tenia de el brazo y no caía.
Claro que estaba cansado tenia que estar atento a todo por miedo a caerse o algo así.
Error : descansemos * ayuda a ink a sentarse*
Ink : tranquilo error, estoy bien solo un poco cansado...Error lo pensó e iso algo que ink nunca se lo espero ,de nuevo error lo cargo.
Ink : ERROR?!
error : tranquilo ink yo te cargareInk : esto no es nesesario...
Error : pues aunque no quieras igual lo are, además ni siquiera pesas mucho.
Dicho y echo error lo cargo asta la casa , cuando llegaron a casi era de noche así que error fue a preparar la comida.
Pero ink pensaba mientras error lo cargaba se síntio diferente se sintió seguro y feliz.3 horas despues...
Ink lla quería dormir así que error lo alludo a cambiarse para irse a dormir
Pero error no se fue se quedo junto a ink para que se durmiera sin tener pesadillas.Pero...
Ink: * caminado en el techo co.o sonámbulo *
Error : ink !
Ink : * en el filo de el tejado *
Error : ink despierta !*corriendo avía el *Ink tenia la mirada en blanco y lo regreso a ber tenia la cara en blanco sin ninguna expresión
Ink : el...tiempo...se...a-c-a-b-o!
* luego pone los ojos normales *
Error ?
Error : inkInk se resbaló y se callo dando un grito mientras estaba por caer
Error se tiró en el tejado pero no alcanzo la mano de ink a tiempo y por alguna razón no podía usar sus hilosError : ink !!
.
.
.
.
.
.
.Error despertó de golpe estaba sudando , todo abia sido un mal sueño
Error : ink ?!
Fue lo más rápido a la abitacion de ink Pero estaba bien ...
Error de sentó en el filo de la cama de ink pensando en aquella pesadilla
Mientras pensaba ink se abia despertado y en silencio gateo en la cama asia donde error y lo abraso por la espalda
Ink : Error?, estas bien ? Estas sudando
Error se dio vuelta y dijoError : no es nada , solo un mal sueño
Ink : o bueno y... quieres dormir con migo ?
Error se sonrrojo ante esa petición
Error : pero que...porque me preguntas eso!?
Ink por nada es solo que creo que seria mejor así dormirías mejor.
Error lo pensó y termino aseptado y durmieron en la misma cama juntos
Error sentía vergüenza pero al estar con ink se sintió más tranquilo y en cuanto ink se durmió
Error lo miraba y en una de esas le acarició la mejilla e ink en un acto coloco su mano encima de la de error
Error se sonrrojo ante este acto pero así se quedaron dormidos por primera vez juntos en la misma cama.Sera que los "rivales" , se volverán algo más allá de una amistad ?
Continuara ...
------------------------------♡------------------------
Espero que les guste
No olvides botar y dejar tu comentarioPareja de el dia
Nighmere x killer
ESTÁS LEYENDO
ciego : errorink
Fanfictionestar ciego es algo triste pero con apollo se puede superar o no ?