Al despertar ink vio el diario se puso su ropa y fue a desallunar.
Mientras comía pensó en lo que abia susedido a se tiempo entre ellos dos , error fue muy respetuoso con el jamás se intentó aprovecharse considerando que a error le gustaba el de des ase mucho tiempo.
Error nunca lo toco ni lo miro con malas intenciones y valla que le dio muchas oportunidades.
lo pensó y más tarde casi al anochecer fue a casa de error.
Ink toco la puerta y espero estaba preparado para no reaccionar de forma exagerada.
Error abrió la puerta tenia una expresión de que abia estado durmiendo y aun no se lebantava
Del todo.Error : * somnoliento * si quien es ?
Ink : hola error...
Error : o hola pasa...
Ink : ?
No era la expresión que esperaba de error pero no le importó y entro a la casa que estaba un poco desareglada.
Error : quieres...espera , ink !?
Ink : mmmm...error?
Error se aserco a ink y lo abraso con todas sus fuerzas, ink quería corresponderle pero no podía.
Error : ink te amo porfavor perdoname pero no quise Desir eso , soy un tonto...
Ink : no lo eres error y no tengo nada que perdonar al contrario yo te pido perdón...
Pero tenemos que ablar salgamos a tomar aire y a ablar ,ok ?Error : ok
Ink y error se pararon en la puerta.
Ink : Error...leí tu carta y tu diario...eres muy lindo ,pero...
No podemos estar juntos...Error: ??!💔 porque ?!
Ink : * decaido * desde que te conosco o lo que recuerdo tu y yo somos muy diferentes...
Fuimos creados de diferente manera...
Tu tienes alma y puedes sentir algo...
Mientras yo...No
Nesesito mis viales si quiero sentir emosiones.
Tu dertruyes yo creo
Somo contra oponentes...
Tu y yo no somos echos para amarnos...
Error yo...Error : ink ! , no es sierto tu si podemos estar junto, ink porque crees que cavie...porque crees que siempre nos encontramos en todo momento...
Ink : Error no...
Error : es el destino ink fuimos creados de diferentes maneras por una razón. ..
Ink : Error me tengo que ir...
Error : porque los opuestos se atraen ink...si fuéramos iguales...
Ink : * alejándose lentamente* me estas lastimando, vasta ! * al borde de llorar*
Error : si fuéramos iguales no nos gustaramos no nos interesaría conosernos...* asercando se lentamente*
Mientras ablaban empezó a llover y la discusión se ponía cada vez más intensa.
Ink : no error esto , no está bien !
* corre *Error : ink lo que digo es sierto ! * lo sige corriendo*
Corrieron por casi 4 cuadras mientras discutian corriendo.
Error : ink detente y ablemos!
Ink : *llorando * no error! Entiende! Los ribales no se enamoran ! Dejame solo !
( no esto...No está bien...desearía no a ver existido y nunca sufrir de esta manera )Error : ink ! Entonses porque cambie! Por quien luche !
Por quien estoy corriendo aora !La vista de ambos estava nublada por la lluvia no veían casi nada.
Error : si alguna vez entendiste o lo notaste lo entenderas !
Ink : ...* reduce la velocidad*
Error : unicamente por ti...Y por
Ink : *se queda parado mirándolo*
Error : porque te amo ~♡
Ink se dio la vuelta para mirar a error estaba confundido algo dentro de el lo obligó a detenerse y escuchar a error y no era cansancio.
Error se aserco a ink lentamente y le sujeto la mano.
Ink : * mirando fijamente algo serio*
Error : ink yo...
De la nada dos luces se ensendieron eran los faros de un carro que iba a gran velocidad y esta muy cerca, no se abian dado cuenta de que estaban a mitad de una calle.
Error reacciono más rápido que ink y con sus brazos lo empujo legos de el auto.
* pum*
Ink se levantó de el suelo solo para ver a un hombre salir de el auto y llevarse las manos a la cabeza y sacar su celular y marcarle a la ambulancia .
Ink : * asustado * Error!
Continuara...
---------------------------🌌-----------------------
Te veo en la siguiente parte!
ESTÁS LEYENDO
ciego : errorink
Fanfictionestar ciego es algo triste pero con apollo se puede superar o no ?