Am I

10 1 0
                                    


Uno palabras con verbos y formó oraciones, a veces ni siquiera me interesa ponerles verbo y salen frases, es muy curioso porque para que algo tenga sentido, coherencia, lógica e incluso sentimientos, debe estar acompañado de algo esencial que los haga ser, por eso me he dado cuenta que todo en la vida es así, tu vida toma sentido cuando encuentras una razón de por qué continuar, de que hacer, cuándo, dónde y cómo hacerlo, y esa es la cuestión, no todos lo encuentran, porque el decir que algo no tiene sentido, es estúpido, el decir que algo no tiene coherencia, lo es más, ¿y lógica? ¿E incluso sentimientos? El ser humano no tiene derecho a decidir por sí mismo y mucho menos por otros, quizás eso nos destruyó desde el inicio, "No comas de tal cosa" y como tienes libre albedrío, lo haces, "No hagas tal cosa" y como tienes libre albedrío lo haces y eso me hace recordar una canción que decía "No sabemos lo que necesitamos, porque si lo supiéramos, no lo haríamos". A veces digo que no es justo que suframos con el Dios que tenemos y luego me doy cuenta que la tristeza, las consecuencias e incluso la destrucción de nosotros mismo tiene un prefijo llamado "Auto" (valga la redundancia) puedes agregárselo a las palabras que dije antes y lo notarás, pero ¿qué quieres decir con esto? Que no merecemos nada de lo que tenemos, pero lo tenemos, porque todos buscan lo que les parece correcto, cuando el que decide si lo es o no, ya lo dejo escrito, y creme, intente no decir Su nombre en este escrito, para hablar sobre Él y que nadie se sienta ofendido, pero considero que era mejor mencionarlo y no escribir nada de esto, así me ahorró todo, porque al parecer decir Su nombre es una ofensa, decir Su nombre es estar bajo reglas y restricciones, o sea no vivir, porque eso "no es vivir", para nosotros el vivir es hacer las cosas indepen-dientemente de las consecuencias mientras se nos acaba el tiempo acelerando así cada cifra y milisegundo de nuestro fin, nuestra vida, y me pregunto cómo que... Why? ¿Por qué debe ser así? A veces pienso: quisiera que otros conocieran lo que yo conozco, pero no hago absolutamente nada para que eso pase, y ese es el punto, busco hacer tantas cosas para que el que se siente ofendido por Su nombre conecte, que al final no hago nada, cuando lo único que debo hacer, es dar amor, porque a el universo se le ha olvidado que Él es amor, y si es así, realmente todo lo que necesitamos es amor.

Esas cosas en tu mente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora