Recuerdo haber tenido dos pilares, aunque la verdad ya no sé si es realmente un recuerdo o nunca lo tuve, porque te encuentras en uno de tus peores momentos y tu estructura fundamental se burla de ello, escucho como se expresan bien de ti, pero no veo que hagas con otros lo mismo que con los que te pertenecen porque no puedo decirte lo mismo que los demás, porque no puedo decir que alguna vez tuve algo que me sostuviera y que al final le diera gracias a mis dos estructuras fundamentales, solo me traes dolor, tus palabras ni tú te las puedes creer, siempre me he preguntado que te dices en un espejo, porque quien critica y destruye a un hijo por algo y luego ayuda a un extraño por lo mismo no se merece la confianza de nada cariño, pero tranquila una vez se me dijo que das de lo que te recibes quizás la pasaste peor con tus estructuras, quizás tus estructuras te abandonaron o peor quizás nunca los viste, y aunque no estoy mejor que tú por lo menos tengo dos, por lo menos puedo decir que tengo aunque no sea perfecto, porque quien hiere es porque herido fue, y aunque sus heridas no sepa como sanarlas no tengo porque hacerlas más grande cariño, gracias por el dolor, porque al final tu eres quien decide si usar las cosas malas como motivación o ahogarte en una eterna depresión.
ESTÁS LEYENDO
Esas cosas en tu mente...
PoetryA veces la mejor manera de darte una oportunidad es reconociendo que quizás estuviste mal.