CITA

17.8K 1.7K 180
                                    

Cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cita. Esa palabra me hacía temblar y no sabía si era de emoción o por nervios. Pero como no estar nervioso cuando me encontraré con el chico más lindo que mis ojos no han visto, y espero que no sea un viejo tratando de extorsionarme o peor, secuestrarme.

Una cadena para mi, Jeon Jungkook, para que ese tal Park Jimin sea real.

Su belleza, ternura, su todo. Park Jimin por favor sé real y si eres real, ven. Pensé mientras pasaba mis manos por los pantalones en un acto de secar mis manos que estaban transpirando por los jodidos nervios.

—Que venga. —Murmuré antes de suspirar y observar la rosa en mi mano, era roja y era la unica que había encontrado en la florería que estaba por el camino. Solo me alcanzó para una tonta rosa, quería haber traido un ramo, una docena. Pero el dinero no me alcanzó.

Sí, dirán. Pero Jungkook, eres un Youtuber y muy famoso. Pero me había gastado mis ahorros en un equipo nuevo y un par de boletos para un país que siempre quise ir.

—Jungkook —Escuché como alguien llamó enfrente de mi. Y cuando puse mi vista al dueño de aquella dulce voz, sentí como me derretí por tal belleza. —¿Eres Jeon Jungkook, verdad? —Preguntó el hermoso chico. Mis ojos quedaron clavos en los pomposos labios con gloss que hacían combinacion con los ojos y pequitas de Jimin.

—¿no lo eres?... — mis ojos recorrieron toda la extensión de su carita.—Lo siento. Me equivoque de-. —Espera, ¿qué?

—No, si. Yo soy Jungkook, lo siento, Jimin. Eres muy hermoso y me costo procesar.

A veces odiaba ser tan directo pero amo al ver la cara tintada de rojo por mis palabras.

jimin necesita pareja ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora